Expulsaron a una mamá autista de Six Flags porque su short era “demasiado corto”

En el video viral se ve a los policías gritándole a Bailey Breedlove, la joven madre, sin importarles que su hija lloraba aterrorizada cerca de ella

Expulsan a mamá autista de Six Flags porque su short era demasiado corto

La joven madre iba acompañada de su hija y su pareja y fueron testigos de este terrible momento / Crédito: Cortesía Crédito: FB Bailey Breedlove | Cortesía

La historia de una madre expulsada de un parque en Six Flags ha llenado de indignación a la nación entera.

Bailey Breedlove de Colorado publicó un conmovedor mensaje en Facebook y TikTok, junto a un video del incidente en el parque de Okahoma City. La mamá es autista y fue acosada y amenazada por el gerente de Six Flags y una policía, pues supuestamente su short era demasiado corto.

El video de lo sucedido el pasado 30 de abril, cuando ella visitó el parque junto a su hija de 11 años, se volvió viral pues la pequeña rompió en llanto asustada.

“Fue una experiencia traumatizante”, escribió en las redes sociales la mamá, que explicó que entró al parque sin ningún problema junto a su familia, pero luego fue acosada.

La joven contó que una policía del parque le gritó a su hija por utilizar patines en una zona no adecuada. Esa misma oficial “la tomó del brazo” y le dijo que sus shorts eran demasiado cortos.

“No cometí ningún crimen y fui con mi novio, pues soy autista y tengo dificultades para hablar con policías”, explicó. “La policía me siguió gritando y pidiendo refuerzos”.

“Luego un gerente sumamente incompetente se apareció y comenzó a acosarme por mi cuerpo. Me dijeron que tenía que ir a comprar unos shorts, pero no estoy obligada a comparar algo que no quiero”, agregó.

Después de ser presionada, Breedlove aceptó comprarse unos nuevos shorts para que su familia pudiera disfrutar de su paseo, pero fue amenazada de ser acusada de otros delitos y la escoltaron a la salida.

“Fue escoltada hasta la salida. Cuando iba a salir, la oficial se atravesó en mi camino y me exigió mi identificación. Cuando le pregunté por qué, solo se limitó a decir que ‘ella era la policía'”.

La joven grabó todo lo que sucedió para dejar constancia de las tácticas ilegales en el parque en contra de los visitantes.

En el video se observa que el gerente le dice que causó desorden, sin importarle que su hija está bañada en lágrimas.

“Mire esto. Mira lo que le hizo a mi hija”, dice la mamá señalando a la menor de edad.

“Ellos nunca se identificaron con sus números de placas. Yo estaba aterrada de ir a la cárcel por mis shorts”, escribió en su publicación.

“Sus policías hicieron llorar a mi hija al amenazar a su madre de ir presa, es ilegal”, expresó la joven, que fue castigada y vetada con cinco años sin poder reingresar al parque.

La mujer ya se puso en contacto con la policía de Oklahoma City para conocer la identidad de los policías, así mismo, contrató a un abogado.

Sigue leyendo: Pudo ser una tragedia: sorprenden a dos jóvenes con una subametralladora en Six Flags

En esta nota

Oklahoma City Six Flags

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain