Perrie Edwards, integrante de Little Mix y ex de Zayn Malik, anuncia su embarazo

La artista debutará en la maternidad junto al futbolista del Liverpool Alex Oxlade-Chamberlain, con el que la intérprete disfruta de una bonita historia de amor desde el año 2017

Alex Oxlade-Chamberlain con Perrie Edwards

Alex Oxlade-Chamberlain con Perrie Edwards. Crédito: Getty Images

Solo han pasado tres días desde que una de las integrantes de la banda femenina Little Mix, Leigh-Anne Pinnock, anunciara que espera su primer retoño con su prometido Andre Grey, pero lo cierto es que los fans del trío pop acaban de recibir otra impactante noticia procedente del grupo sin haber tenido tiempo suficiente todavía para procesar la primera de las novedades.

Y es que Perrie Edwards, otra de las vocalistas de la formación y conocida, entre otras cosas, por haber sido pareja del también cantante Zayn Malik, quien posteriormente abandonaría One Direction y se embarcaría en una ya consolidada relación con la modelo Gigi Hadid, acaba de dar a conocer públicamente que está encinta. En su caso, la artista debutará en la maternidad junto al futbolista del Liverpool Alex Oxlade-Chamberlain, con el que la intérprete disfruta de una bonita historia de amor desde el año 2017.

Los dos enamorados han querido compartir públicamente su ilusión y felicidad en las redes sociales, publicando una serie de idílicas fotos en Instagram que les retratan muy sonrientes y, sobre todo, muy pendientes de la creciente barriguita que exhibe ya Perrie. “Muy feliz de compartir este viaje salvaje con mi alma gemela. Él + yo = Tú. ¡Estamos deseando conocerte en persona, baby Ox!”, ha escrito la estrella del pop junto a un sinfín de emoticonos en forma de corazón.

(Desliza para ver las fotos)

En esta nota

Famosos perrie-edwards
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain