¿A dónde irá Albert Pujols? Conoce los 3 equipos a los que podría llegar

El futuro miembro del Salón de la Fama abandonó la institución antes de que su contrato expirara en un ambiente de ‘tensa calma’ pero ¿en qué equipo tiene cabida?

Albert Pujols.

Albert Pujols. Crédito: Elsa | Getty Images

Ya pasó una semana desde que los Angelinos de los Ángeles dejaran en libertad de acción a Alber Pujols. El futuro miembro del Salón de la Fama abandonó la institución antes de que su contrato expirara en un ambiente de ‘tensa calma’, sin embargo, la pregunta que muchos se hacen es ¿Cuál será el futuro de Pujols?

Sin embargo, no ha habido un interés expreso todavía por parte del pelotero dominicano y este tampoco se ha retirado y aparentemente no planea hacerlo de momento.

Si bien en los Angelinos no terminaba encajando del todo, podría cumplir un buen papel en otro equipo en el que no juegue todos los días. Y, afortunadamente para él, tiene opciones y sin duda sería un gran refuerzo. Hay que recordar que Pujols es un toletero que tiene un average de .878 ante zurdos este año.

Cleveland

Sería clave y podría usar toda su ofensiva parándose a la derecha del plato, convirtiéndose así en un bateador designado seguro. En Cleveland, Pujols desempeñaría un rol secundario pero aportaría su experiencia y poder con el madero, por lo que se convierte en una buena alternativa para el dominicano.

Nacionales de Washington

Se ubican en la última posición con un récord aún peor que el de los Angelinos, pero si lo que busca es un equipo que esté buscando la experiencia de jugadores veteranos que puedan aportar, sin duda alguna, los Nats, son la alternativa ideal.

Reales de Kansas City

El dominicano tiene vínculos con la institución por haber estudiado en la universidad comunitaria de Kansas City y tener conexiones con el estado de Missouri. Además es un ex compañero de equipo del mánager Mike Matheny. Allí podría tomar turnos de designado de vez en cuando y colaborar, sobre todo en labores ofensivas ante lanzadores zurdos.

En esta nota

Albert Pujols Angelinos de Los Ángeles

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain