Alex Rodríguez está devastado: un amigo de A-Rod dice que el viaje de Jennifer López y Ben Affleck lo tiene mal

¿Qué derecho tiene el expelotero profesional a opinar sobre la nueva relación de la Diva del Bronx si él le fue infiel, no una sino en varias ocasiones, según dicen?

jennifer lopez a rod jeep

Jennifer López junto a Alex Rodríguez. Crédito: ANGELA WEISS/AFP/Getty Images

Dicen que Jennifer López se ha ido de viaje con Ben Affleck. Se rumorea que JLo y el ex de Ana de Armas han pasado toda una semana juntos en Montana. Especulan con que “Bennifer” ya es una realidad y que “donde hubo fuego, cenizas quedan”. Afirman que la reconciliación entre la “Diva del Bronx” y el productor de “Argo” es una realidad y que esto no le ha sentado para nada bien a Alex Rodríguez. 

La supuesta reconciliación entre Jennifer López y Ben Affleck se ha dado en Yellowstone, en donde alquilaron una privada residencia para compartir, solos. Las continuas supuestas infidelidades de Alex Rodríguez generaron que JLo le pusiera fin a la relación y al compromiso. Dicen que el empresario está intentando por todos los medios reconquistar a la diva, pero que ella está decidida a olvidarlo a cómo dé lugar.

Después de su rompimiento han aparecido imágenes del año 2019-2020 en donde se puede ver a una JLo muy descompuesta. Se ha dicho que se le vio llorar y que además aparecía triste y enojada mientras discutía con A-Rod adentro de un coche.

Jennifer López y Alex Rodríguez protagonizaron una triste discusión. / The Grosby Group

Un amigo allegado a Rodríguez habló con E! News y dijo que el ex de la diva está realmente sorprendido de que JLo haya seguido adelante y que al parecer tan rápido le haya encontrado un reemplazo. “Él realmente pensó que serían capaces de hacerlo funcionar y volver a conectarse. Se ha acercado a Jennifer López para tratar de reunirse con ella y ésta ha sido muy indiferente con él”.

Todo parece indicar que los rumores de infidelidad sí hicieron mella en Jennifer y tanto que no ha querido volver a ver a Alex. Después de una o varias infidelidades, al menos JLo, parece no creer en segundas oportunidades, al menos no con A-Rod.


Rosie Rivera estalla y entre lágrimas rota de dolor hace una fuerte confesión sobre su familia

En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain