Ben Affleck y JLo sorprenden con su escapada de fin de semana

La Diva del Bronx y el famoso actor fueron captados juntos pasando unos días en Montana, lo que ha avivado los rumores de una posible reconciliación tras 17 años de haber sido pareja

Ben Affleck y Jennifer Lopez

Ben Affleck y JLo estuvieron comprometidos hace más de una década. Crédito: Foto de Archivo | Getty Images

No cabe duda que nuevamente están robando los reflectores el actor estadounidense Ben Affleck y la Diva del Bronx, Jennifer Lopez, quienes fueron captados pasando unos días en Montana, lo que ha avivado los rumores de una posible reconciliación tras 17 años de haber sido pareja. 

De acuerdo a medios estadounidenses, especializados en el mundo del espectáculos, Ben Affleck y JLo pasaron el fin de semana juntos en un lujoso resort en Montana, y sin acompañantes, por lo que se presume que los artistas habrían retomado su relación tras más de una década de haber estado comprometidos.

Ben Affleck y Jennifer Lopez juntos en Montana


Y es que hace algunas semanas la llamada Diva del Bronx terminó su relación con el ex beisbolista Alex Rodríguez (Arod), mientras el actor hollywoodense acabó con la relación que tenía con la actriz de origen cubano, Ana de Armas.

Fue apenas en abril pasado que Jennifer Lopez terminara con Adrod y a las pocas semanas se le ha relacionado con el protagonista de “Batman”, primeros, medios especializados captaron al actor salir del a mansión de la cantante estadounidense.


Y ahora, varios medios especializados captaron a JLo y Ben Affleck pasar el fin de semana en Montana. 

“Jennifer está feliz”

“Pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso. Jennifer está feliz”, declaró a la revista People, una fuente allegada a la pareja. 

“Ella está feliz con él y disfruta pasar tiempo con él”, reinteró el informante. 

La fuentes cercanas indicaron que los artistas fueron vistos en un automóvil, donde el actor iba manejando y Jennifer Lopez en el asiento del copiloto, las imágenes del momento fueron publicadas por el sitio The Daily Mail.

Mientras que otra persona cercana a la pareja, aseguró al sitio TMZ, especializado en celebridades, que JLo y Affleck “lucían como toda una pareja”. 

Fue en 2004 cuando Ben Affleck y Jennifer Lopez terminaron su relación, a pesar de estar a punto de casarse. Meses después la Diva del Bronx comenzó un romance con el cantante Mark Anthony, con quien tuvo a sus mellizos Emme y Max.

Mientras Affleck comenzó una relación con Jennifer Garner, con quien se casó y tuvo tres hijos, la pareja terminó separándose en 2015 y firmaron su divorcio en 2018.

Aunque tanto JLo y Ben Affleck han tenido otras parejas, parece que nuevamente se están dando una nueva oportunidad en el amor.

Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los dos famosos han confirmado que retomaron su relación.

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez jlo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain