Billie Eilish confiesa su mayor ‘miedo’ acerca de su llamativo cambio de look

La cantante se sinceró durante su paso por el programa de Ellen DeGeneres

Billie Eilish

Billie Eilish.  Crédito: VALERIE MACON | AFP via Getty Images

Más allá de las reacciones de toda clase y condición que ha provocado el último y llamativo cambio de look de la cantante Billie Eilish, que ha dividido a buena parte de la opinión pública a cuenta de si su nueva imagen resultaba favorecedora o no, o de si su sensual y clásica apariencia suponía una hipotética traición a sus ideales de artista alternativa, lo cierto es que la propia intérprete ha revelado ahora que uno de los mayores miedos a los que se enfrentaba en este sentido iba exclusivamente ligado a su salud capilar.

De sobra es conocida la afición de la exitosa intérprete, de 19 años, a teñirse el cabello de vivos colores, a través de gruesas mechas cuya tonalidad no ha dejado de cambiar con frecuencia durante los últimos años. Eso explica que, una vez decidida a pasarse definitivamente al bando de las rubias, la estrella del pop sintiera que su melena había llegado quizás a un punto de no retorno y que terminaría completamente “quemada” tras su última y exhaustiva intervención.

“Vi que un fan editó mi pelo en una foto para que se viera completamente rubio, y dije: ‘¡Hala! ¡Qué chulo! ¡Lo quiero!’. Pero pensé que sería como un sueño que nunca se hace realidad, sinceramente no pensaba que fuera a ocurrir. Es que mi pelo ha pasado ya por tanto… Creía que si lo hacía acabaría totalmente quemado. ¡Pero al final lo hice!”, ha explicado con entusiasmo a su paso por el programa de Ellen DeGeneres. Asimismo, Billie ha revelado que, para apuntalar su flamante cabellera rubia, se necesitaron seis semanas de tratamiento, ya que su primera sesión de peluquería se remonta al pasado 16 de enero.

En esta nota

Billie Eilish Ellen DeGeneres Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain