Buscó a su madre biológica cuando tenía 26 años y descubrió que había sido “secuestrada” cuando era bebé

La historia de esta mujer, llena de sorpresas e intriga, ha generado gran sensación en TikTok

Buscó a su madre y se enteró que fue secuestrada

La mujer se enteró de su verdadera identidad antes de que se casara. Crédito: Elijah O'Donnell | Pexels

¿Qué harías si un día te enteraras que la vida que tienes en realidad, no era la que te correspondía y por ende, no eres la persona que debieras ser?

Esta extraña situación fue expuesta en un video por una usuaria de TikTok, quien narró cómo se enteró ya siendo toda una adulta que esa no es su verdadera identidad y que todo lo que ha vivido es una absoluta y completa mentira.

El video compartido en TikTok por la cuenta @thebeardedmom muestra el relato de una mujer de 42 años, quien se enteró cuando tenía 26 que no era en realidad la persona que creía pues fue “secuestrada” cuando era una bebé.

@thebeardedmom

how I learned I had been kidnapped #storytime #realshit #thisismylife #nomoreshame #kidnapped #survivor #fyppppppppppppppppppppppp

♬ original sound – butt plugs for bunnies

Bajo el título “Cómo supe que había sido secuestrado”, esta mujer, cuya identidad aún es desconocida, explica cómo se enteró que su madre no era en realidad la mujer que la trajo al mundo y todo lo terrible que descubrió cuando empezó a buscar a sus verdadera mamá.

La verdad salió a la luz en su vida cuando cumplió 26 años, estaba preparando todo para su boda con el padre de sus 2 hijos.

Así que lo primero que le vino a la mente para dar con el paradero de su madre biológica era buscar si esta tenía antecedentes penales. Así que se comunicó con el alguacil del lugar en donde nació; le contó su historia y lo que le reveló él a ella la dejó atónita: no tenía datos de su madre pero sí de ella, pues cuando era una bebé alguien denunció su desaparición.

Así fue como se enteró que alguien la había “secuestrado” en 1980. Su madre biológica la habría vendido a la familia con la que creció; su abuela no se enteró de ello y fue quien denunció su extravío, además de que su hija, es decir la madre de esta mujer, dijo que no sabía nada de su bebé, por lo que se creyó que había sido “secuestrada”.

La mujer contó su historia en 21 videos, generando intriga, una serie de emociones y diversos comentarios de personas que no daban crédito a su historia y muchos otros más le pidieron que contara otras anécdotas de su vida, luego de enterarse quién era en realidad.

Te interesa:

“Fui adoptada por unos padres amorosos, pero no sabían que en realidad se trataba de un secuestro”

Detienen a anciana por tener secuestrado a su hijo durante 28 años

En esta nota

secuestro Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain