Clarissa Molina regresó a Univision y con su vestuario opacó a Lili Estefan en El Gordo y la Flaca

Alguien llegó a pedirle a Lili que por favor se cambiara el vestido, porque las rayas le estaban dando dolor de cabeza...

Clarissa Molina es una conductora de televisión de origen dominicano, que brilla en las pantallas de Univision.

Clarissa Molina es una conductora de televisión de origen dominicano, que brilla en las pantallas de Univision.  Crédito: Mezcalent

Clarissa Molina regresó al set de El Gordo y la Flaca. El público reaccionó complacido al verla junto a Raúl de Molina y Lili Estefan. Sin embargo, fue evidente que en cuanto a lo fashion, los usuarios de Instagram sintieron verdadera predilección por la dominicana y es que algunos llegaron hasta a quejarse de las líneas del vestido de Lili.

“Clarissa me mató tu blusa, te queda espectacular”, “Me encanta el outfit de Clarissa”, “Ay pero que bella le queda esa ropa a Clarissa”, “Clarissa Molina me encanta su outfit”, “Wow. Al fin en el estudio @clarissamolina haces mucha falta”. Estos fueron algunos comentarios que compartieron los fans junto a esta imagen de Lili, Raúl y Clarissa. Algunos hasta llegaron a elogiar el atuendo de “El Gordito” de Univision. 

Fue en este video compartido por el programa en Instagram que los fans se quejaron del atuendo de “La Flaca”. Alguien hasta llegó a pedirle a la conductora que se cambiara el vestido, por favor. “Ese vestido me tiene con dolor de cabeza, toda esas rayas flaca cámbiatelo”, le dijeron a Lili.

Hay que mencionar que en este video también se puede leer este comentario: “Pronto se terminará este programa de puras mentiras”. El mensaje obtuvo un like y seis respuestas. Ante estas palabras algunos se han reído, otros dicen que lo efectivamente parece que esto es lo que han intentado, pero que no han podido con ellos. Mientras que otro se limitó a destacar lo siguiente: “Han escuchado que Raul De Molina es acusado de tocar a las mujeres cuando se metían en el jacuzzi y Univisión lo está tapando, como siempre las televisoras lo hacen”.

De momento parece que ante el último mensaje que aquí compartimos aún no hay respuesta.


Rosie Rivera estalla y entre lágrimas rota de dolor hace una fuerte confesión sobre su familia

Alex Rodríguez está devastado: un amigo de A-Rod dice que el viaje de Jennifer López y Ben Affleck lo tiene mal

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y La Flaca Lili Estefan Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain