El tierno momento protagonizado por una gorila y un bebé en zoo de Boston

Kiki ha dejado maravillado a más de uno al demostrar cuánto amor materno pueden llegar a sentir estos animales

Gorila zoo Boston bebé viral

Kiki, la gorila, también es madre de 5 pequeñas crías. Crédito: Jose Almeida | Pexels

En muchas ocasiones hemos sido testigos de cómo los animales tienen desarrollado, al igual o superior que cualquier ser humano, su instinto materno.

Hemos leído o visto diversas historias de cómo algunos animales son capaces de entregar hasta su propia vida con tal de proteger la vida de sus crías, así como todo el amor que pueden llegar a sentir por ellos.

Peor también hay animales que aunque transmiten ese sentimiento a cualquier ser humano, a pesar de no tener relación alguna con ellos.

Ese es el caso de Kiki, una gorila que se encuentra en el zoológico Frankin Park en la ciudad de Boston, la cual protagonizó un tierno e inesperado momento junto a una madre y su bebé que se encontraban de visita.

Emmily Austin acudió de visita al zoo acompañada de su bebé Canyon, de tan solo 5 meses. Ambos se acercaron al área donde se encuentran los gorilas, a los cuales observaban a través del vidrio de seguridad.

De repente, Kiki se percató de la presencia de la madre y del bebé, por lo que se acercó de inmediato a ellos. La gorila observó detenidamente al pequeño Canyon, de quien, literalmente, quedó perdidamente enamorada y fascinada.

Según palabras de la madre, la gorila pasó más de 5 minutos observando al bebé. Además, el primate trata de tomarle la mano a Canyon a través del cristal, antes de ser interrumpida por una de sus 5 crías, quien parece sentir celos por el pequeño.

“Fue tan dulce. Durante más de 5 minutos ella se quedó sentada mirándolo y mirándolo con tanto cariño”, comentó emocionada la madre, quien desea volver pronto ya con su bebé más grande para así reencontrarse con la cariñosa Kiki.

“Cuando entré al zoológico ese día, nunca podría haber imaginado que tendríamos esta experiencia. Fue tan hermoso y caminamos sobre la luna”, sentenció la emocionada visitante a este zoo.

Te interesa:

Video: El tierno momento entre una gorila y su recién nacido en zoo de EEUU

El sorprendente video de un chimpancé barriendo su jaula en el zoo

En esta nota

bebe Boston Viral zoo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain