Era callado y presumía armas en Facebook: él es el hispano que mató a toda la familia de su novia

Teodoro Macías Jr. tenía 28 años y es al autor de la masacre de seis hispanos en Colorado Springs

Teodoro Macías

Teodoro Macías, el pistolero de Colorado Springs. Crédito: Facebook / Teodoro Macias, Sandra Ibarra | Pixabay

La noche del domingo una fiesta de cumpleaños de una familia hispana se convirtió en un baño de sangre cuando un hombre ingresó al lugar y asesinó a toda la familia de su ex novia.

El autor de la masacre en Colorado Springs fue identificado este martes como Teodoro Macías Jr. de 28 años.

De acuerdo con Daily Mail fue este sujeto, ex novio de Sandra Ibarra, quien ingresó cuando el convivio estaba por terminar y disparó contra los presentes, asesinando a la joven, su hermanos José y Mayra, así como a Joana Cruz y sus dos hijos, Melvin Perez y José Gutiérrez.

“Era callado, silencioso”, dijo al diario británico un vecino de la familia, sobre el hombre que hasta hace pocas horas sólo era conocido como “Junior”.

“Me siento afortunado de estar vivo”, agregó el vecino, cuya ventana de la casa rodante aledaña a la escena del crimen, quedó rota.

Macías Jr. se disparó al terminar la masacre y murió horas después en un hospital. La policía dio una conferencia de prensa este martes y aún no clarificó el móvil de los asesinatos.

En su página de Facebook, Teodoro se muestra de vacaciones en Las Vegas y también publicó una foto con un rifle de alto poder sobre una pila de billetes.

La escalofriante narración de una sobreviviente ha revelado detalles de lo sucedido.

Nubia Márquez contó que su familia celebraba el cumpleaños de su madre Joana Cruz y su hermano Melvin Pérez. La fiesta estaba por terminar cuando “Junior” ingresó al domicilio y los mató.

Según el Departamento de Policía de Colorado Springs, el atacante ingresó a la casa de Joana Cruz poco después de la medianoche del 9 de mayo, cuando la fiesta por los cumpleaños ya estaba terminando y abrió fuego inmediatamente.

Tras varios llamados al número de emergencia 911, los uniformados llegaron al lugar pocos minutos después de la medianoche del sábado al domingo, pero para entonces las seis víctimas ya habían fallecido.

En la fiesta de cumpleaños había un buen número de niños, aunque no hubo que lamentar víctimas ni heridos menores de edad, que están con sus familiares, según indicó la Policía en un comunicado.

En la comunidad se han realizado varias vigilias en memoria de la familia y también para pedir un alto a la violencia armamentista que sigue dejando episodios oscuros en el país.

En esta nota

Colorado Springs masacre

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain