Fernando Tatis Jr. dio positivo por COVID-19: es asintomático

El dominicano Fernando Tatis Jr. fue puesto en la lista de lesionados por los San Diego Padres debido a que dio positivo por COVID-19. Afortunadamente 'El Niño' se siente bien y está asintomático

Tatis Jr. no ha tenido suerte esta temporada.
Tatis Jr. no ha tenido suerte esta temporada.
Foto: Thearon W. Henderson / Getty Images

Jayce Tingler, manager de los San Diego Padres, informó que Fernando Tatis Jr. fue puesto en la lista de lesionados debido a que dio positivo por COVID-19. El campocorto dominicano es asintómatico, se siente bien físicamente y guardará aislamiento en su hogar.

El manager tuvo un FaceTime con Tatis para saber cómo estaba. “Fue bueno verlo en videollamada, se está sintiendo bien. Pero tú sabes que está destrozado internamente“, agregó Tingler. ‘El Niño’ no ha tenido un inicio de temporada soñado: primero se lesionó y llegó a temer por su actividad este año, y ahora tendrá que aislarse a raíz del COVID-19.

Para regresar al terreno, Tatis deberá dar positivo en múltiples pruebas y superar estrictos protocolos de las Grandes Ligas para asegurarse de que todo esté bien.

Siguiendo los protocolos de control y seguimiento de contactos, el curazoleño Jurickson Profar y el dominicano Jorge Mateo también ingresaron a la lista de lesionados, a pesar de que por los momentos no han dado positivo por coronavirus.