La foto de Wanda Nara en tanga y sostén que dejó apreciar un detalle en su cama

La postal de la representante de Mauro Icardi cosechó más de 100 mil “me gusta” en los primeros 10 minutos y varios comentarios, que destacaban su sensualidad

Wanda Nara

Wanda Nara. Crédito: Valerio Pennicino | Getty Images

Wanda Nara es una mujer muy activa en las redes sociales y suele compartir fotos y videos que retratan distintas circunstancias de su vida personal y profesional. En las últimas horas, la empresaria publicó una sensual foto que se tomó en su habitación y dejó ver un detalle que despertó la curiosidad de sus fans.

¿Tiene un monograma en el respaldo de la cama? Así es. En la postal que subió este martes, solo se puede ver una “W”. Pero en otras fotos que compartió anteriormente, se muestra que en realidad es una representación gráfica formada por la M y la W, las iniciales de la pareja, y en el medio un símbolo de &, todo emplazado dentro de un círculo en blanco y negro.

“En mi cara los iluminadores y sombras de Wanda Nara Cosmetics, en mi cuerpo Louis Vuitton”, detalló la modelo sobre la selfie que compartió posando en tanga y sostén y consultó a sus seguidores: “¿Qué tipo de noticia quisieran recibir de mí?”.

La representante de Icardi cosechó más de 100 mil “me gusta” en los primeros 10 minutos y varios comentarios con emojis de fuego, corazones y rayos, que destacaban su sensualidad.

Al parecer, la predilección por etiquetar todo con su nombre o sus iniciales tiene que ver con Wanda Nara y no con Mauro Icardi. La empresaria mostró en ocasiones anteriores que tiene prendas que llevan su nombre inscripto.

“Amo mis bolsos personalizados para viajar, para ir a pasear”, escribió en una oportunidad en la que compartió fotos de un viaje que realizó en un avión privado, en la que sus bolsos de viaje llevaban sublimadas sus iniciales. También tiene una cartera con su apodo: “Wan”.

Asimismo, en otra ocasión se mostró en Instagram con una campera de jean que tiene una pintura de su rostro en la espalda y su nombre.

Sigue leyendo:

La furia de Wanda Nara luego de que Instagram censuró esta foto en ropa interior

Lis Vega muestra sus prominentes encantos con un sexy bikini amarillo

Rihanna luce sus piernas de tentación y un poco de side boob posando en entallado vestido

En esta nota

Famosos Instagram Wanda Nara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain