Problemas para los duques de Sussex, todo porque las gallinas de Meghan y Harry corren grave peligro

Cuidado porque la familia entera podría estar en peligro... parece que un oso negro está merodeando la propiedad

Meghan Markle y el príncipe Harry confirman show para Netflix.

Meghan Markle y el príncipe Harry confirman show para Netflix. Crédito: Geoff Pugh. | Getty Images

El gallinero de los duques de Sussex, o más bien de su primogénito Archie, como revelaron ellos recientemente, está en grave peligro. Eso es lo que se desprende del aviso que les ha trasladado personalmente la diseñadora de interiores Penelope Bianchi: una de las vecinas con las que cuenta la pareja en la exclusiva zona residencial de Montecito (California), a la que los duques se mudaron hace ya cerca de un año para, curiosamente, llevar una existencia más tranquila y despreocupada.

Según el diario británico Daily Mirror, la mencionada Penelope sufrió la trágica pérdida de ocho de sus gallinas tras el inesperado ataque de un oso negro que irrumpió recientemente en su propiedad. La residente asegura haber identificado a la bestia a través del sistema de cámaras de seguridad instalado en su propiedad, y ha explicado al mismo medio que no tardó en avisar a sus afamados y ‘regios’ vecinos para que extremaran las precauciones y evitaran una nueva fatalidad.

Curiosamente, ocho son las aves que adoptaron Meghan Markle y el príncipe Harry, como dejaron patente en su mediática entrevista a la presentadora Oprah Winfrey, para formar un adorable gallinero que se llama ‘Archie’s Chick Inn’: una especie de ‘posada’ concebida para uso y disfrute de su hijo de dos años, quien por otro lado tendrá que encargarse personalmente de cuidar y agasajar a sus huéspedes a medida que se va haciendo mayor y aprende a asumir importantes responsabilidades.


Alex Rodríguez está devastado: un amigo de A-Rod dice que el viaje de Jennifer López y Ben Affleck lo tiene mal

En esta nota

Meghan Markle Principe Harry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain