Rashel Díaz atraviesa un duro momento: operan de emergencia al esposo de la ex estrella de Telemundo

La ex conductora del extinto "Un Nuevo Día" ha compartido con sus fans el resultado de esta intervención quirúrgica

Rashel Díaz.

Rashel Díaz. Crédito: unnuevodia | unnuevodia

Rashel Díaz hizo uso de Instagram para compartir una noticia que dejó a sus fans orando por ella y el esposo de la ex conductora de Un Nuevo Día. “¿Se acuerdan de la caída de Carlos en Vail?”, preguntó la cubana en su red social. “Fue algo súper sencillo, sin embargo cuando llegamos a Miami, nos llevamos la sorpresa de que seguían los dolores, al ir con el especialista nos dijeron: ‘Hay que operarlo lo antes posible’, resultó ser un desgarre en dos músculos. Así que hoy lo dejé en el hospital temprano para someterse a su cirugía”, explicó Díaz. Quien además se mantuvo no sólo pendiente de su estado y resultados, sino también orando para que todo saliera bien.

“Estamos orando mucho desde que nos enteramos, y sé que el Señor está contigo amor mío @carlosgarciainvestor, te amo!! Todo va a salir bien en nombre de Dios”, concluye el mensaje de la ex estrella de Telemundo.

Pero así como la noticia llegó a Instagram a través de Rashel, así también llegó la información sobre el resultado de esta intervención. “¡Gracias a todos!”, ha dicho Díaz.

“Gracias a Dios todo salió perfecto en la cirugía, así que queríamos agradecerles a todos ustedes por sus lindos comentarios, sus oraciones y estar tan atentos. Por aquí les dejamos un update donde les contamos todo sobre la operación”, escribió Rashel junto a un video en el que junto a su esposo agradecen el cariño y las oraciones del público. Carlos de viva voz asevera que cuando se recupere agradecerá todas estas muestras de afecto, que de momento no puede hacerlo porque sólo tiene operativa la mano izquierda y esa no es su mano fuerte.

Al parecer Carlos se desgarró dos músculos del tríceps y así lo han explicado juntos a través de este video.

El público ha reaccionado ante la buena noticia que Rashel compartió, deseándole a Carlos una pronta recuperación: “Pronta recuperación en el nombre de Jesús todo saldrá bien Amen bendiciones”. No cabe duda que muchos seguidores de la cubana comparten su fe y así se puede vislumbrar esto en la clase de mensaje que recibe en torno a la noticia del regreso de su esposo a casa después de esta operación: “Gracias al sr. Jesucristo todo salió bien bendiciones”. 


Alex Rodríguez está devastado: un amigo de A-Rod dice que el viaje de Jennifer López y Ben Affleck lo tiene mal

En esta nota

Rashel Diaz Telemundo Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain