Rihanna luce sus piernas de tentación y un poco de side boob posando en entallado vestido

La cantante de Barbados regresó a las redes sociales y compartió una publicación vistiendo un sexy modelito que usó sin sostén

Rihanna

Rihanna Crédito: Angela Weiss | AFP / Getty Images

Sin duda alguna, Rihanna es una verdadera especialista a la hora de recibir críticas. Años atrás la cantante de Barbados había estado en boca de todos por no gozar de la figura que los canones de la belleza imponen. Ahora los dictadores de la balanza fueron de vuelta tras ella, quien se mostró muy relajada con su cuerpo en unas fotos que subió a Instagram tras un tiempo que estuvo alejada de las redes sociales.

En las postales, se ve a la sexy joven posando sentada en un sofá de cuero, enfundada en un entallado vestido blanco tejido con el que lució sus torneadas piernas y un poco de side boob debido que no llevaba puesto sostén y al corte de la prenda.

“Touch dat BUTTA baby. One thing bout #BUTTADROP , it’s gon give what’s its s’pose to gave!!!

Drip ya skin in a hydrating, glossy, whipped body oil from @fentyskin that leaves you with a non-sticky glow that lasts. Also – she refillable! Available now at @sephora @bootsuk @harveynichols + fentyskin.com ✨🧈”, escribió como epígrafe en las instantáneas que en pocas horas tienen más de cinco millones de ‘me gusta’.

(Desliza para ver las fotos)

Cabe señalar que, por el momento, Rihanna, quien es considerada una de las mujeres más bellas del medio del espectáculo, se encuentra alejada de la música y permanece inmersa de lleno en su papel de empresaria con su marca de lencería Savage X Fenty. Incluso, ella misma ha participado en algunas campañas como modelo, para enseñar alguno de sus modelitos más sensuales.

Lee también:

Lis Vega muestra sus prominentes encantos con un sexy bikini amarillo

La complicada relación de Adele con su padre, que acaba de fallecer a los 57 años

Billie Eilish confiesa su mayor ‘miedo’ acerca de su llamativo cambio de look

En esta nota

Famosos Instagram rihanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain