Sara Sampaio reveló que padece este doloroso trastorno desde que tenía 15 años de edad

La modelo confesó que sufre tricotilomanía, un trastorno que afecta a solo el 4 por ciento de la población mundial

Sara Sampaio.

Sara Sampaio. Crédito: Ben Gabbe | Getty Images

¿Quién dice que las bonitas no sufren?

La modelo Sara Sampaio abrió su corazón con sus fans en redes sociales para revelarles que padece de tricotilomanía, un trastorno que sufre el 4 por ciento de la población mundial, que la lleva a arrancarse el cabello de forma compulsiva, ya sea de la cabeza o la cara.

Pero esto no es de ahora, ya que la beldad tiene este padecimiento desde que tenía 15 años de edad, por lo que desde ese entonces ha tenido que recibir tratamiento médico para poder estar bien.

Y, lejos de cerrarse a sólo compartir su padecimiento, Sampaio animó a sus seguidores a que la cuestionaran sobre la enfermedad, lo que una le cuestionó qué hace para no arrancarse las cejas.

“Trato de no tocarlas porque desafortunadamente sufro tricotilomanía y me arranco los pelos. Así que las tengo calvas y utilizó un lápiz de ojos para rellenar los huecos“, declaró la portuguesa.

Debido a la cantidad de mensajes de apoyo para la también actriz, fue que tomó la decisión de compartir un poquito más sobre la enfermedad.

“Para quienes no saben lo que es, se trata de un trastorno del control de impulsos que lleva a la persona que lo padece a arrancarse el pelo. En mi caso empezó a los 15 años, comencé a arrancarme pestañas y después continué quitándome pelos de las cejas”, relató.

ASÍ LO DIJO

“Mi médico me recetó un suplemento (el aminoácido NAC) y he notado que ha reducido mis impulsos, pero no han desaparecido del todo. Si tú también lo sufres, no tomes nada por tu cuenta y ve al médico en primer lugar”.

Sara Sampaio, modelo.

https://www.instagram.com/p/CNfelULA3cq/

POR: Gisela García

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain