Ben Affleck se queda con Jennifer López, pero le envía un amoroso mensaje a su otra ex: Jennifer Garner

Los fans están con el pendiente de saber si Ben logrará soportar toda la atención mediática que está levantando el hecho de retomar su historia de amor con JLo

Jennifer López y Ben Affleck son la pareja del momento.

Jennifer López y Ben Affleck son la pareja del momento.  Crédito: Getty Images

“Sumamente feliz de compartir estas hijas contigo. Somos los padres más afortunados del mundo. Gracias por todo lo bueno que haces”, escribió Ben Affleck en Instagram. El ganador del Óscar por las cintas “Argo” y “Good Will Hunting” dejó estás palabras en Instagram. Pero esto ha sido en honor al día de la madre, y es que Ben tampoco parece haber concluido su relación con Jennifer Garner en malos términos.

Pese a que Affleck se ha enfrentado a problemas con el alcohol y las apuestas, ambas Jennifer siempre le han tenido afecto y mantenido con él una sana relación de amistad, pese a que sus historias de amor hayan concluido. Y en que caso de la madre de sus hijos, con ella siempre se ha mantenido presente y constante, incluso por amor a ella y a sus hijas.

https://www.instagram.com/p/COqZBpOjba_/

Por esta razón las palabras del actor a su ex esposa no podrían ofender a Jennifer López, ni parecen una traición a su recién iniciada nueva historia de amor. Al contrario, parece que su reencuentro va “viento en popa”, porque dicen que su escapada romántica a Montana no quedará como algo esporádico.

De momento hasta dicen que Matt Damon, el mejor amigo de Affleck, aprueba esta reconciliación. Y es que Damon ha sido una de las mayores constantes en la vida profesional y personal de Ben Affleck, según rescató Showbiz, desde que eran unos niños están juntos, así que lo más probable es que él sea uno de los pocos que sabe a ciencia cierta qué está sucediendo realmente ahora que se rumorea que su amigo podría haber retomado su relación sentimental con Jennifer López diecisiete años después de romper su compromiso.

Por el momento, no hay pruebas definitivas de que ‘Bennifer’ haya decidido darse otra oportunidad, más allá de unas fotos suyas en el mismo coche tomadas en el aeropuerto de Montana, donde supuestamente pasaron juntos un fin de semana romántico, y Matt no está dispuesto a sacarnos de dudas.

Jennifer López y Ben Affleck fueron captados rumbo a su viaje íntimo. /The Grosby Group
Jennifer López y Ben Affleck fueron captados rumbo a su viaje íntimo. /The Grosby Group

Según ha explicado en una entrevista televisiva al programa ‘Today’, en la que los presentadores trataron de tirarle de la lengua aprovechando que estaban en directo, “no hay alcohol suficiente en el mundo” para conseguir que se pronuncie sobre un tema tan mediático. “Es la primera vez que escucho algo al respecto”, añadió haciéndose el despistado, aunque sí ha querido aclarar que Jennifer sigue contando con su visto bueno. “Les quiero mucho a los dos. Espero que sea verdad, sería maravilloso”. Con esta frase el actor, también ganador del Óscar, sentencia los hechos y les da su total aprobación.


Jennifer López tiene un problema: Alex Rodríguez no está dispuesto a perderla y Ben Affleck podría dar la pelea

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Garner Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain