Causa indignación abuelita que fue empujada violentamente a un pastel

Aunque en algunos países se acostumbra en las fiestas que los festejados den la mordida al pastel, en ocasiones esto ocurre de forma agresiva

Pastel anciana mordida viral

Muchos consideraron una falta de respeto lo ocurrido. Crédito: fotografierende | Pexels

En toda celebración lo que no puede faltar es el pastel, ya que es el elemento que engalana la fiesta y que tiene un significado muy especial porque es símbolo de compartir con aquellos a los que más quieres.

Sobre el pastel en las fiestas, es costumbre en varias partes del mundo, entre ellas México, que al festejado se le pida darle la tradicional “mordida” a la tarta ya que a muchos les resulta ser un momento muy divertido ver cómo alguien le empuja el rostro hacia el pastel para que este termine completamente sucio.

Sin embargo, sobre esta situación, mucha polémica ha generado un video subido a TikTok, el cual aparentemente fue grabado ahora en el Día de la Madre.

Resulta ser que en el video se puede ver a una anciana frente al pastel, a quien los presentes a la celebración le piden que le dé mordida. La mujer accede a hacerlo y alguien que estaba cerca de ella la empujó violentamente sobre la torta, por lo que su rostro quedó completamente embarrado con crema.

@denniselegaria

#pastelaso #parati

♬ Oh no but its Michael Scott – SWAYNAMI

A pesar de que la anciana se lo tomó con humor, la mayoría de las personas que han visto el video han criticado severamente la acción, primeramente porque consideran que se trata de una verdadera falta de respecto para la anciana.

También, hay quienes han señalado que pudo poner en peligro dicha acción a la mujer, quien al final de cuentas se tomó la situación con humor, y en tercera porque resulta antihigiénico, sobre todo en esta era de pandemia.

Te interesa:

Niño causa controversia en redes por reacción que tuvo con su tía en fiesta de cumpleaños

Novios pelean a pastelazos en plena boda

En esta nota

anciana pastel Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain