Cristiano Ronaldo se junta con Messi para ayudar a un bebé de ocho meses de edad

Recientemente se subastó una camiseta de CR7 en $13,285 dólares. Este dinero será usado para colaborar con un niño serbio que padece una atrofia muscular espinal. El delantero del Barcelona decidió sumarse a la causa y también entregó parte de su indumentaria

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Con las donaciones de los futbolistas se prevé alcanzar la cifra para cubrir el tratamiento. Crédito: Josep LAGO | AFP / Getty Images

Una vez más, estrellas del deporte muestran su lado más humano al intentar ayudar a las personas que necesitan que les tiendan una mano y les brinden apoyo en momentos de dificultad. En esta ocasión dos de los mayores exponentes en la historia del fútbol han decidido unir fuerzas para colaborar en los tratamientos de un niño de ocho meses de edad que padece una atrofia espinal. Los protagonistas de este acto benéfico son Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, futbolistas que han decidido subastar parte de su indumentaria para ayudar a recaudar el dinero necesitado.

Según informaciones de la agencia EFE, Cristiano Ronaldo habría cedido una de sus camisetas para colaborar con la causa. Esta indumentaria fue subastada por más de €11,000 euros ($13,285 dólares). Este dinero será debidamente entregado para ayudar al niño serbio de 8 meses de edad. Según el portal Mozzart Sport, el bebé padece de una atrofia muscular espinal que afecta considerablemente su estado de salud. Si logran recaudar el dinero necesario, el infante podrá cubrir los gastos de asistencia médica que serían realizados fuera de Serbia.

Ante esta notica, el futbolista del FC Barcelona, Lionel Messi, no quiso quedarse atrás y también decidió donar una camiseta suya para poner en subasta. De esta forma el futbolista argentino colocaría  su granito de arena en pro de la causa. Se espera que el jersey sea puesto en venta en los próximos días.

https://twitter.com/OPR_Noticias/status/1392229223159549955

Además de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, varios futbolistas de la selección nacional de Serbia también decidieron colaborar en este acto de solidaridad.

Brazalete de CR7

La polémica cinta de capitán que Cristiano Ronaldo arrojó al suelo con molestia, en medio de un partido entre Portugal y Serbia, marcó un antecedente de este caso. Aquella indumentaria fue recogida por un bombero que se encontraba en el estadio de futbol. Esta persona cedió el brazalete y lo puso en subasta. La prenda de CR7 logró recaudar la impresionante cifra de €64,000 euros ($77,294 dólares).

En esta nota

Barcelona Cristiano Ronaldo Juventus Lionel Messi Subasta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain