“Enseñaba gran parte del trasero y decía groserías”: Six Flags explicó por qué echó a una joven mamá del parque

La mujer publicó un video que causó indignación nacional cuando los policías la tomaron del brazo frente a su hija

Expulsan a mamá autista de Six Flags porque su short era demasiado corto

La joven madre iba acompañada de su hija y su pareja y fueron testigos de este terrible momento / Crédito: Cortesía Crédito: FB Bailey Breedlove | Cortesía

Tras la viralización de un video en el que guardias de seguridad del parque Frontier City de Six Flags de Oklahoma City expulsaron a una joven mamá por su manera de vestir, la compañía respondió a las críticas.

Six Flags aseguró que la decisión de echar a Bailey Breedlove del parque fue más por su comportamiento en contra de los policías que por sus shorts.

Hay que recordar que la madre autista de una niña adolescente acusó acoso por que sus shorts eran “demasiado pequeños”.

La joven contó que una policía del parque le gritó a su hija por utilizar patines en una zona no adecuada. Esa misma oficial “la tomó del brazo” y le dijo que sus shorts eran demasiado cortos.

“No cometí ningún crimen y fui con mi novio, pues soy autista y tengo dificultades para hablar con policías”, explicó. “La policía me siguió gritando y pidiendo refuerzos”.

“Luego un gerente sumamente incompetente se apareció y comenzó a acosarme por mi cuerpo. Me dijeron que tenía que ir a comprar unos shorts, pero no estoy obligada a comparar algo que no quiero”, agregó.

“Fue escoltada hasta la salida. Cuando iba a salir, la oficial se atravesó en mi camino y me exigió mi identificación. Cuando le pregunté por qué, solo se limitó a decir que ‘ella era la policía’”.

La joven grabó todo lo que sucedió para dejar constancia de las tácticas ilegales en el parque en contra de los visitantes.

La mujer tuvo múltiples oportunidades para cubrirse o cambiarse y según Six Flags no hubo otra manera más que sacarla de la propiedad por su comportamiento ofensivo con los oficiales y con los otros visitantes.

Six Flags aseguró en un comunicado a Star-Telegram que la vestimenta de la mujer no era apropiada para el ambiente familiar del parque. Tampoco su comportamiento.

Según la compañía, el video que compartió Breedlove en su cuenta de Facebook no muestra completamente los hechos.

“Su comportamiento fue ofensivo, usó lenguaje abusivo y grosero, además de señas explícitas que no pueden ser toleradas, por eso se le echó del parque”, explicaron.

La compañía expresó que la mujer fue inicialmente detenida porque sus shorts dejaban ver una gran parte de sus glúteos.

“Ella tuvo múltiples oportunidades de cubrirse o cambiarse, pero no quiso. En cambio respondió con groserías y conducta ofensiva, incluido mostrar parte de su trasero”, agregaron.

“La mujer fue expulsada del parque después de que se negó a detener su comportamiento rebelde y ofensivo contra la policía y otros huéspedes del parque”.

El parque acuático Frontier City permite a los visitantes usar adecuados trajes de baño, pero pide cambiarse a ropa regular para regresar al parque principal.

En esta nota

Oklahoma City Six Flags
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain