La ex de Ben Affleck, Ana de Armas, se encuentra en España lejos del escándalo entre él y Jennifer Lopez

La actriz cubana, quien fuese hasta hace no mucho la novia de Ben Affleck, realizó un viaje muy lejos de los supuestos encuentros entre él y JLO. La actriz de la serie "El Internado" está en España y haciendo una película

La ex de Ben Affleck, Ana de Armas, se fue hasta España, lejos de los paparazzi y los supuestos encuentros entre su exnovio y Jennifer Lopez.

La ex de Ben Affleck, Ana de Armas, se fue hasta España, lejos de los paparazzi y los supuestos encuentros entre su exnovio y Jennifer Lopez. Crédito: Backgrid UK. | Grosby Group

Todo indica que la actriz cubana Ana de Armas ha querido estar lejos del foco de atención en el que están actualmente su ex, Ben Affleck y Jennifer López. Por eso publicó una fotografía en su cuenta de Instagram diciendo que se encuentra en España, el país en el que se dio a conocer ante el gran público gracias a su participación en la popular serie ‘El Internado’. Esto es una manera de no estar cerca del ojo del huracán, ni de la prensa y muchos menos de los encuentros entre Ben y JLo.

Cada vez que puede, Ana regresa de vez en cuando a ese país para ponerse al día con los muchos amigos que conserva de su paso por la pequeña pantalla española, como la también actriz Elena Furiase.

En esta ocasión, la estrella de Hollywood, protagonista de cintas de la meca del cine como ‘Puñales por la espalda’, por la que recibió una nominación al Globo de Oro, se encuentra en la isla de Mallorca y, como se desprende de la imagen que ha colgado en sus redes, nada menos que frente a la catedral de Palma. Aunque ella no ha querido dar dato alguno sobre el motivo de su estancia en el archipiélago Balear, ya ha trascendido que la razón de su viaje es profesional.

“Mallorca”, se ha limitado a escribir ella junto al emoticono de un corazón para informar a sus fans de su preciosa ubicación. Compañeras del gremio como Juana Acosta y Toni Acosta, que pese a compartir apellido no son familia, así como la estilista Jenny Cho y la cantante Fiora le han dedicado comentarios elogiosos en el tablón de su publicación.

Los paparazzi han tomado varias imágenes de la intérprete cubana, cuyo exnovio Ben Affleck vuelve a estar muy de moda debido a su supuesta reconciliación con Jennifer Lopez, en medio de lo que a todas luces se trata de un set de grabación, ya que la artista se encuentra rodeada en todo momento de técnicos, maquilladores y demás profesionales del mundo audiovisual. Más pronto que tarde saldrán a la luz más detalles sobre el proyecto cinematográfico o televisivo que se trae ahora entre manos.

Mientras la historia de “Bennifer” pica y se extiende. Los rumores de que pudiesen estar dándose una segunda oportunidad son cada vez más fuertes. Hasta los amigos cercanos a ellos, como el actor Matt Damon, quien es amigo de Ben desde la infancia, han opinado y hasta han lanzado indirectas que la pareja estaría coqueteándole al amor de nuevo.

https://www.instagram.com/p/COtEjqznIwA/?utm_source=ig_embed&ig_rid=3a7fcade-b85d-41ac-b773-ac6eb32f7690

Sigue leyendo:

Alex Rodriguez lanza indirecta a los reporteros dirigida a Ben Affleck y Jennifer Lopez

En esta nota

Alex Rodriguez Ana de Armas Hollywood Instagram Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain