Machine Gun Kelly ha experimentado fenómenos paranormales en casa de Megan Fox

El cantante le contó a Ellen DeGeneres que duerme muy poco en casa de su novia y está convencido de que en su mansión también hay fenómenos paranormales

Megan Fox

Megan Fox. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

El rapero estadounidense Machine Gun Kelly no consigue pegar ojo cuando se queda a pasar la noche en casa de su novia Megan Fox, pero no precisamente por los motivos que podría imaginarse el resto del mundo. Desde que la actriz se mudó a su nuevo hogar, él ha presenciado fenómenos paranormales, como puertas que se cierran solas mientras están durmiendo sin que haya ninguna ráfaga de aire a la que echarle la culpa, y no se trata de imaginaciones suyas.

En una ocasión, Megan le llamó muy alterada para explicarle que se había encerrado en su habitación porque había un intruso en la vivienda, pero cuando él acudió corriendo en su ayuda, no encontró a nadie.

“Tenía un arma para asegurarme de que todo el mundo estuviera a salvo y recorrí la casa con el arma y entonces nos dimos cuenta de que lo que necesitábamos era un cazafantasmas. Yo no estaba equipado para lidiar con ese enemigo. De eso nos dimos cuenta más tarde, de que estábamos buscando un culpable que no existía”, ha revelado Machine Gun Kelly en el programa de Ellen DeGeneres.

En realidad, el músico está convencido de que su propia mansión también está embrujada, aunque esas presencias con las que convive no le molestan tanto como las que merodean por casa de su chica.

“Todos los que vienen y se quedan más allá de las siete de la tarde dicen: ‘Sí, definitivamente hay algo en tu cocina’. Pero me he dado cuenta de que son como fantasmas de alto nivel. Siempre están haciendo bocadillos o lavando platos, solo hacen cosas en la despensa o la nevera, así que a veces les doy las gracias”.

En esta nota

Famosos Machine Gun Kelly Megan Fox
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain