Ni Messi, ni Cristiano: Conor McGregor encabeza la lista Forbes como el atleta mejor pagado del año

Forbes publicó su habitual lista con los atletas mejores pagados del mundo. Y entre leyendas del fútbol como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se erigió la figura del nuevo rey del negocio: Conor McGregor

Conor McGregor es el atleta mejor pagado del mundo

McGregor potencio sus ingresos gracias a su whisky. Crédito: Steve Marcus | Getty Images

Conor McGregor sigue siendo “notorius”. Haciéndole honor a uno de sus apodos: el peleador irlandés, figura de la UFC, encabeza la lista Forbes como el atleta mejor pagado del mundo en el último año. $180 millones de dólares se embolsilló McGregor en el período comprendido entre el 1 de mayo de 2020 y el 1 de mayo de 2021.

El irlandés tomó el trono que tuvo Roger Federer y sus $106 millones de dólares de ganancia en el año pasado. La mayoría de las ganancias la obtuvo fuera del octágono, al que volvió y pudo acumular poco más de $20 millones de dólares. Fue gracias a su whisky Proper Twelve que logró situarse como el atleta mejor pagado del año, así como también a sus colaboraciones con marcas.

McGregor ya había entrado en la lista, pero no había ganado el primer puesto. Es otro logro para una de las personalidades más pintorescas en el deporte en este siglo.

Top 10 de atletas mejores pagados del año

Lionel Messi escolta a McGregor en la lista Forbes, con $130 millones de dólares de ganancias., estableciendo un nuevo récord de ingresos para un futbolista. El top 3 lo completa Cristiano Ronaldo, con $120 millones de dólares. Curioso como el argentino y el portugués no paran de competir, incluso afuera de la cancha.

La NFL fue muy bien representada por Dak Prescott. Forbes explica que su bono de contrato de $66 millones de dólares le permitió escalar y superar la barrera de los $100 millones de dólares totales en ganancias. También rompió el récord para un jugador de fútbol americano.

El resto del top ten es bastante variado: LeBron James (baloncesto, $96.5 millones de dólares), Neymar (fútbol, $95 millones de dólares), Roger Federer (tenis, $90 millones de dólares), Lewis Hamilton (automovilismo, $82 millones de dólares), Tom Brady (fútbol americano, $76 millones de dólares) y Kevin Durant ($75 millones de dólares).

En esta nota

Conor Mcgregor Forbes UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain