Una atractiva influencer resultó ser un hombre de 50 años que usó filtros para parecer mujer

Su vida marchaba en orden hasta que fue desenmascarada por un programa de televisión que descubrió que en realidad es un hombre de 50 años que utiliza una aplicación en su celular para convertir su apariencia en la de una bella joven

Influencer mentira personalidad

Una investigación de la TV japonesa reveló la insólita situación. Crédito: Shutterstock

Hay personas que llegan a extremos de cambiar todo su aspecto con aplicaciones móviles como FaceApp, y crear personajes que en la vida real no existen.

Para ejemplo de ello se encuentra el caso de una “influencer” que se dedicaba a viajar en moto por Japón, tenía muchos seguidores y era admirada, sin embargo, por error fue descubierta: en realidad es un hombre de 50 años.

Azusa Gakayuki era una estrella viral, considerada la diosa de la carretera que atraía la mirada de miles a quienes deleitaba con bellas postales en motocicleta, pero sus seguidores empezaron a sospechar algo inusual cuando en una foto se veía a un hombre reflejado en un espejo retrovisor.

Al respecto, Monday Late Show, un programa de entretenimiento de la televisión japonesa, se dio a la tarea de investigar estas sospechas y decidieron sorprenderla para una entrevista, pero al momento de encontrarse con la influencer de frente, la mentira más espectacular fue revelada.

Para su sorpresa y la de todos sus fans, resulta que lejos de ser joven, tenía 50 años y lejos de ser mujer, era un hombre que se ayudó de un filtro para parecer una chica e inventar su popular personaje.

El hombre finalmente confirmó que todo era un engaño, argumentando que él lo que quería era ser famoso en redes sociales, pues nunca habría alcanzado el número de seguidores que logró como mujer ‘influencer’.

A pesar de la mentira, la revelación de su identidad consiguió que su cuenta se volviera mucho más viral, ya que todos parecían maravillados con sus habilidades en la edición de las imágenes. Lo único real en esta historia es que a él sí le gustan las motocicletas y los viajes.

Esto solo nos deja como aprendizaje comprobar todo lo que llegamos a encontrar en Internet, en general, pues en esta ocasión, resultó ser una verdadera comedia, pero podríamos toparnos con casos nada agradables.

En esta nota

influencer

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain