Video: jugador de la Premier League es arrestado por golpear despiadadamente a una persona

El delantero del Sheffield United, Oliver McBurnie, fue captado por un teléfono celular en el momento en que agredió físicamente a un transeúnte de Yorkshire del Norte. Las autoridades británicas utilizaron la grabación como prueba para detenerlo

Oliver McBurnie

El club inició sus propias investigaciones para conocer las causas del incidente. Crédito: Nathan Stirk | Getty Images

Un futbolista de la Premier League fue arrestado por las autoridades británicas luego de agredir a una persona quien le hizo una broma al jugador. Oliver McBurnie, delantero del Sheffield United, fue captado por una cámara y fue retratado en el video justo en el momento en que comienza a golpear a el transeúnte. Presuntamente la persona le habría hecho una broma al futbolista sobre el descenso de su equipo en la primera división de Inglaterra.

Las autoridades del condado británico de Yorkshire del Norte pusieron tras las rejas al internacional escoces Oliver McBurnie. Las pruebas fueron suministradas a través de un video que se hizo viral en las redes sociales en el que muestra al futbolista golpeando sin contemplación a una persona que pasaba por la zona.

Según reportes del medio inglés The Sun, Elliott Wright fue la víctima de la agresión. Esta persona relató que el delantero tuvo una discusión con una mujer de la localidad. En este sentido Wright decidió acercarse al futbolista con la intención de tranquilizar al jugador y calmar la situación haciéndole una broma, cosa que tuvo un efecto contrario en el jugador del Sheffield United.

“Estábamos caminando y lo vi discutiendo con una chica. Estaba con dos de mis compañeros y él se estaba volviendo un poco agresivo y un poco ruidoso. Le dije que se relaje, que nada puede ser peor que descender“, explicó Elliott Wright. Sin embargo, este comentario desató la ira del delantero. “Parecía estar bien al principio. Él estaba diciendo que guardemos nuestro teléfono. Y luego me golpeó. Me ha golpeado un par de veces y uno de mis compañeros lo alejó de mí”, explicó la víctima para el medio británico.

Según los informes, Wright habría sufrido varias heridas en su rostro a causa de los golpes. Ante esta situación, las autoridades de la ciudad han comenzado las investigaciones sobre el hecho para determinar la sanción pertinente al delantero del club inglés. Por su parte, el Sheffield United también habría asegurado que comenzó investigaciones internas para entender lo ocurrido con su jugador.

No está de más mencionar que hace tres jornadas se decretó el descenso matemático de el Sheffield United a la segunda división de Inglaterra. Luego de vivir una gran campaña en 2021, los malos resultados llevaron al club a perder la categoría. El Wolves fue el equipo que sentenció el destino de este club que acompañará a el Fulham y al West Bromwich Albion a la categoría del plata del fútbol inglés.

En esta nota

Inglaterra Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain