Adamari López calla a la crítica pesada, la estrella de Telemundo conquista a los fans con su vestido rosa 

Es una "muñeca" han dicho los fans. La puertorriqueña ha bajado de peso y su nuevo vestuario la hace robarse todas las miradas en la televisión

Fanáticos de Adamari López reaccionan a su delgadez y la llaman "Raquítica" y "Palillo" después de ver su gran pérdida de peso.

Fanáticos de Adamari López reaccionan a su delgadez y la llaman "Raquítica" y "Palillo" después de ver su gran pérdida de peso. Crédito: Manny Hernandez | Grosby Group

Adamari López es una mujer de acciones. Cuando habla lo hace sólo para comunicar trabajo o aquello que desea sus fans sepan sobre su vida laboral o personal, a la crítica ni la menciona. En una ocasión, conversando con ella para La Opinión dijo que no leía los mensajes malintencionados. Sabe que así como tiene muchos fans que la aman e incluso dan la cara por ella, hay otros que sólo buscan dejar mensajes hirientes, nada constructivos. Todo lo contrario a Toni Costa, que suele leer las ofensas dirigidas a su pareja y reaccionar de inmediato en su defensa. Y no como un fan más, sino como un hombre que ama a la madre de su hija, y que no duda a la hora de defenderla.

Pero, como Ada sí que es una mujer de acciones, la mejor forma que tiene para contestar es demostrar lo bien que se ve, con lo que sea que se ponga. Y eso es lo que ha hecho. Hoy, por ejemplo, llegó a Telemundo con un vestido rosa, una gran sonrisa y el cabello suelto. Como siempre sus accesorios son pocos. Adamari no es ostentosa. El resto de su look lo complementó con un par de sandalias nude. Sobre el maquillaje, este fue natural, destacando las partes favorables de su rostro y las uñas las llevó pintadas en blanco. Se vio perfecta, juvenil y fresca. Algunos fans han dicho que se ve como una “muñeca”.

Durante la semana pasada fue víctima de criticas pesadas y palabras hirientes. Incluso para alabar su belleza son ofensivos algunos. Ha bajado de peso, se ve más delgada y aún así siguen atacando su cuerpo. Si adelgaza dicen que está en los huesos, otros, que está pasada de lonjas. Muchos simplemente no están contentos con nada, por esto ella no lee la crítica negativa. 

Pero Adamari no se ha equivocado en el vestuario.

La conductora de Hoy Dia está utilizando vestidos que efectivamente muestran que ha bajado de peso, pero ninguno le ha quedado “oversize”, aunque hay que señalar que esta es también una tendencia dentro de la moda, pero “de la moda, lo que te acomoda” y lamentablemente esta ola no suele favorecer a las mujeres de estatura pequeña, sobre todo si ésta tiene prominentes curvas, porque le da más volumen.

Ahora, ¿por esto la mujer no debe acceder a esta corriente del mundo de la moda? No existe una respuesta adecuada para este cuestionamiento, o que deje a todo el mundo contento, por lo tanto lo mejor es que hombre o mujer se vistan como realmente se sientan cómodos. Ahora, hay un tiempo y un lugar para todo, usa el mismo criterio pero identifica lo formal de lo informal y sigue así.


Marjorie de Sousa: “Mi corazón está muy triste. Hoy me tocó decirte adiós… mi querido ángel”

En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain