Carolina Sandoval entrevista al influencer Mario Aguilar, que soñó con el éxito para comprarle una casa a su mamá

La vida de este influencer llenó de alegría a la venezolana y por eso ella asegura que el mexicano es un verdadero ejemplo para muchos

Carolina Sandoval se cambió el bikini delante de sus seguidores en Instagram.

Carolina Sandoval se cambió el bikini delante de sus seguidores en Instagram. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

Mario Aguilar es el famoso influencer mexicano que se viralizó en Facebook con videos en los que imitaba a su mamá. Ahora todos lo conocen por producciones como “Frases de Mamás Latinas” y personajes como el de “La Morena”, entre otros. Pero este joven talento de las redes sociales y el YouTube no se quedó sólo con el éxito en estas plataformas. Él hizo de su contenido obras de teatro o puestas en escena que le han permitido viajar por su país y otros, llevando a la familia un humor blanco para entretener.

Ahora, además de todo lo anterior Aguilar también se convierte en cantante. En la entrevista con Carolina Sandoval este creador de contenido promueve su canción “Hoy Decido Decidir”. Cabe agregar que Mario Aguilar recientemente admitió su homosexualidad a través de redes sociales, y ahí ha recibido el apoyo y cariño constante de su público, también.

Para esta entrevista en “El Almuerzo con Caro”, la venezolana se puso su peluca rubia y así con energía de siempre conversó con Mario. A quien le reiteró su respeto y admiración por el trabajo que realiza, porque reconoce que el actor y comediante inicio este trabajo con mayor dedicación con la clara intención de comprarle una casa a su mamá.

“Vivíamos en un apartamento muy chiquito… somos ocho hermanos y mamá solita se rifó por todos. El papá de mis hermanos dejó a mi mamá y mi papá se murió cuando yo tenía cinco años. Mi mamá solita hizo todo”, recuerda Mario. El comediante también contó que un día le dijo a ésta que iba a comprar un carro, para poder llevarla al médico, entre otras actividades y que ella lo dio por loco. Hasta que un día llegó con un carro, pequeño y gris.

Con el tiempo Mario cuenta que empezó a crear más contenido, daba conferencias y visitaba escuelas. “La gente empezó a pagar por verme”, dijo. Y fue así como un día logró comprar una casa, en la que al día de hoy vive con su mamá.

Sobre las criticas Mario Aguilar se sincera y dice que efectivamente éstas duelen, afectan y que sí te hacen llorar. “Después de eso es tú decisión si eso te afecta o no”, explica. Asevera que la crítica negativa, al final de cuentas a él no le aporta nada. En esta platica también hablaron de que el próximo 24 de mayo Mario presentará su canción “Yo Decido Decidir”, tema, según explica, expone su orientación sexual.

Aquí les dejamos la entrevista de Carolina Sandoval con Mario Aguilar.

Este es uno de los tráiler de “Yo Decido Decidir” que comenta Mario durante la entrevista.

Los videos de “Mamás Latinas” son un verdadero éxito para Mario en YouTube. El comediante reconoce que cuando abrió su mente se dio cuenta de que esta temática no sólo se aplica a su público mexicano, incluso dijo, entre risas, que mamás “locas” como la suya hay muchas en el mundo.


Adamari López calla a la crítica pesada, la estrella de Telemundo conquista a los fans con su vestido rosa

En esta nota

Carolina Sandoval Mario Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain