Un tweet de Gal Gadot desató controversia en redes por comentarios sobre el conflicto israelí-palestino

Los comentarios de la actriz no fueron bien recibidos en Internet, pues los usuarios señalan que su mensaje de “paz” omite los ataques de Israel a Palestina

Gal Gadot.

Gal Gadot. Crédito: Miguel Schincariol/Getty Images

La actriz israelí Gal Gadot ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales por su forma de describir el conflicto bélico que enfrenta a Israel, su país natal, con las milicias palestinas de Gaza.

En el tweet Gal Gadot se lamenta de lo sucedido y pide a los líderes del mundo encontrar una solución que no ponga más vidas en riesgo, los comentarios de la actriz no fueron bien recibidos en Internet, pues los usuarios señalan que su mensaje de “paz” omite los ataques de Israel a Palestina.

“Mi corazón se rompe. Mi país está en guerra. Me preocupa mi familia, mis amigos. Me preocupa mi gente. Este es un círculo vicioso que está yendo demasiado lejos. Israel merece vivir como una nación libre y segura, nuestros vecinos merecen lo mismo”, dice el comunicado que compartió en sus perfiles sociales.

Después de mostrar su postura, las respuestas en las plataformas han ido en direcciones contrarias, pues algunos se molestaron por su apoyo general a Israel y otros señalaron que optara por referirse a los palestinos con la palabra “vecinos” en lugar de escribir directamente la palabra Palestina en su publicación. Además, muchos otros recordaron su pasado en el servicio militar del país antes de saltar a la fama.

De la misma manera, aprovechó para mandar oraciones para la comunidad implicada, para que logren la resolución del conflicto.

“Rezo por las víctimas y sus familias, rezo para que termine esta hostilidad inimaginable, rezo para que nuestros líderes encuentren la solución para que podamos vivir juntos en paz. Rezo por mejores días”, finalizó Gal.

https://twitter.com/bolibic123/status/1392549947942318085

No se sabe si en el tweet Gal Gadot se equivocó o no con las palabras escogidas en su mensaje, pero sin duda es un tema sensible para ambos partes en un conflicto que ya se ha cobrado innumerables vidas durante décadas.

Los enfrentamientos que se desataron en Israel y la Franja de Gaza han conmocionado al mundo tras el aumento de la violencia donde hasta hoy ya se lanzaron más de 500 misiles, además de uso de bombas y globos incendiarios.

En esta nota

gal gadot Israel Palestina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain