La foto íntima de Camilo y Evaluna Montaner bajo las sabanas

En la instantánea que se viralizó se puede ver a los felices esposos, con las piernas entrelazadas y debajo de las sábanas blancas

La foto íntima de Camilo y Evaluna Montaner bajo las sabanas
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.
Foto: Mezcalent

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas jóvenes más queridas del medio; con su carisma y sencillez consiguieron ganarse el cariño de la gente de todas parte del mundo. En las redes sociales, los jóvenes cantantes suelen publicar fotografías de su trabajo y los momentos de intimidad cuando ninguno de los dos está de viaje.

Acostumbrados a mostrarse súper románticos y felices, el intérprete de ‘Vida de rico’ subió una postal en las stories de su cuenta de Instagram que dejó a más de uno de sus más de 21 millones de seguidores con la boca abierta.

En la instantánea que se viralizó se puede ver a los felices esposos, con las piernas entrelazadas y debajo de las sábanas blancas. La provocativa imagen dejó muy poco a la imaginación: “Morning”, (mañana) escribió el músico, dando a entender que estaban recién despiertos.

El pasado 16 de marzo, Camilo cumplió 27 años y la hija de Ricardo Montaner le dedico unas sentidas palabras: “Bendigo tu vida, mi amor. Ha sido un privilegio enorme estar cerquita tuyo para celebrar seis cumpleaños. Le doy tantas gracias a Dios por permitirme estar en primera fila para ver todo lo que Él ha hecho en ti y contigo”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.