Paris Hilton convertirá su boda en un nuevo reality titulado ‘Paris In Love’

La empresaria y DJ siempre ha mantenido una relación muy estrecha con sus fans, así que no podía excluirles de un momento tan importante en su vida como el que está viviendo ahora

Paris Hilton y Carter Reum

Paris Hilton y Carter Reum. Crédito: Grosby Group

Si de algo se ha sentido siempre orgullosa Paris Hilton, es de mantener una relación muy estrecha con sus fans, así que no podía excluirles de un momento tan importante en su vida como el que está viviendo ahora. La empresaria y DJ de 40 años está comprometida con Carter Reum desde el pasado mes de febrero y dejará que las cámaras documenten su gran día para un nuevo reality titulado ‘Paris In Love’.

El programa se emitirá en el servicio de streaming Peacock y mostrará tanto la planificación como el enlace en sí mismo de “una de las solteras más codiciadas del mundo”, según se la ha definido en un comunicado de prensa.

La propia Paris también ha echado mano de sus redes sociales para dar a conocer este proyecto anunciando que todo el mundo estará invitado a su enlace gracias a la magia de los reality.

“En la docuserie de 13 episodios, seguiremos a Paris Hilton mientras se prepara para pasar por el altar, incluyendo el gran día. Desde la compra del vestido de novia y la elección del lugar para la celebración hasta el proceso para crear la boda de sus sueños en el extranjero y la asistencia a lo que sin duda será una divertida y alocada despedida de soltera, los espectadores nos acompañarán en un entretenido y emotivo viaje y serán testigos de un lado personal de Paris que solo sus amigos y familiares más cercanos han podido ver.”

En esta nota

Carter Reum Famosos Paris Hilton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain