Shake Shack regala hamburguesas a neoyorkinos que se pongan la vacuna

La cadena obsequiará hamburguesas y papas fritas a todas las personas que se vacunen en la ciudad de Nueva York desde este día hasta el mes de diciembre de este año

Los neoyorquinos pueden obtener un vale gratis de ShackBurger cuando se vacunen.

Los neoyorquinos pueden obtener un vale gratis de ShackBurger cuando se vacunen. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Si estabas dudando en vacunarte, quizá ahora te convenzas de hacerlo, pues la cadena de hamburguesas Shake Shack se ha asociado con la oficina del Alcalde Nueva York para ayudar a vacunar a más neoyorkinos.

A partir de hoy, jueves 13 de mayo, y hasta agotar existencias, los neoyorquinos pueden obtener un vale gratis de ShackBurger cuando se vacunen en uno de los autobuses móviles de vacunas que hay en la ciudad de Nueva York.

Pero no solamente podrás tener una hamburguesa, ya que desde ahora hasta el sábado 12 de junio, también estarán regalando papas fritas Crinkle Cut gratis a los neoyorquinos vacunados con la compra de cualquier hamburguesa o sándwich de pollo.

Para canjear tus papas fritas, simplemente muestra a un trabajador de Shake Shack tu tarjeta de vacuna o Excelsior Pass antes de ordenar en las siguientes sucursales Shake Shack en Nueva York:

Downtown BK, Flatbush Ave, DUMBO, Queens Center Mall, Forest Hills, Williamsburg, 1700 Broadway, Staten Island Mall, Empire Outlets, Madison Square Park, Midtown East, Herald Square, Hudson Yards, West Village, Morningside Heights, Harlem, Bay Plaza, Upper West Side, Battery Park City, Fulton Transit Center, Astor Place y Bryant Park.

La oferta será válida hasta las 11:00 p.m. del 6 de diciembre de 2021 solo en las ubicaciones de NYC Shake Shack participantes cuando muestres un comprobante de vacunación (tarjeta de vacuna o pase Excelsior) al cajero.

Esta oferta no aplica en sucursales de aeropuertos y estadios. Asimismo, tampoco está disponible en la app de la cadena de hamburguesas, en su página de internet o en servicios de entrega a domicilio.

Recuerda que debes comprar una hamburguesa o un sándwich de pollo en la tienda para que se aplique la promoción. La oferta incluye solo papas fritas onduladas. No disponible en la aplicación, la web o la entrega.

Para obtener tu hamburguesa gratis, debes presentar el cupón ShackBurger para canjearlo por cualquier hamburguesa individual de cortesía. No se requiere que hagas ninguna compra mínima. Esta cupón se acepta en Shake Shacks participantes, pero tampoco es válido en estadios, lugares de eventos, aeropuertos, camiones de comida y ubicaciones internacionales.

La oferta no se puede aplicar a los pedidos de la app. La hamburguesa que te darán de regalo tiene un valor aproximado de hasta $7.89 dólares.

Solo puedes canjear un cupón por vez y tienes hasta el 31 de diciembre de 2021 para aprovecharlo.

–También te puede interesar: Casa Blanca sugiere que la propuesta de un cuarto cheque de estímulo depende del Congreso

En esta nota

vacuna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain