Video: LeBron James baila salsa al son del mayor éxito de Lalo Rodríguez

En el último comercial de Mountain Dew podemos ver una escena increíble: LeBron James bailando salsa al ritmo de "Ven, devórame otra vez" de Lalo Rodríguez. ¡Salsa King!

LeBron James baila salsa para un comercial

James mostró muy buenos dotes al ritmo de la salsa. Crédito: Jacob Kupferman | Getty Images

LeBron James bailó salsa. ¡Y bailó muy bien! “The King” protagonizó el último comercial de Mountain Dew, uno de los refrescos más comercializados en Estados Unidos. El guión consistió en mostrar dos versiones de una persona en la mañana. Y además de pasar el día lavando u ordenando comida en una situación hipotética en la que no consuma el mencionado producto, James tendría una academia de salsa llamada “El Grande LeBron”.

Durante 10 segundos podemos ver a quizás el mejor jugador de la historia bailando salsa al son de “Ven, devórame otra vez”, probablemente el mayor éxito del salsero puertorriqueño Lalo Rodríguez. Y aunque el intervalo de tiempo es corto para juzgar, los movimientos de LeBron son más que aceptables. Disfruten.

Cada mañana tú tienes que tomar una decisión: dormirte o levantarte. ¿Qué eliges tú?“, escribió en su cuenta de Twitter, referenciando al comercial. Sin duda, es uno de los momentos más entretenidos que LeBron nos ha regalado en los últimos tiempos.

https://twitter.com/KingJames/status/1392889448178753538

“Ven, devórame otra vez” fue estrenada en el álbum Un Nuevo Despertar, que vio la luz en 1988. Un antes y un después en la historia de la salsa.

Y aquí podemos ver el comercial completo:

https://twitter.com/MountainDewRise/status/1392873513694863362

En esta nota

Lalo Rodriguez LeBron James Salsa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain