Jennifer Lawrence le da todo su apoyo a Jennifer López y Ben Affleck en su nuevo romance

Parece que gran parte de Hollywood está feliz porque JLo haya reencontrado el amor en Ben y es que hay de ex novios a ex novios y Affleck sigue siendo un galán de la industria

Jennifer López.

Jennifer López.  Crédito: Getty Images

La oscarizada Jennifer Lawrence ha demostrado que es una de las muchas consumidoras de prensa rosa que ven con muy buenos ojos el supuesto regreso de la que fuera una de las parejas más mediáticas de la década de los 2000: la que forman su tocaya Jennifer López y el actor Ben Affleck, quienes llegaron a anunciar su compromiso matrimonial en 2002 y, solo dos años más tarde, tuvieron que confirmar públicamente que su relación había llegado definitivamente a su fin.

Aunque no ha querido opinar demasiado sobre un asunto tan personal y relativo a otras estrellas de Hollywood, en su última intervención radiofónica Jennifer Lawrence no ha podido disimular su “emoción” ante la posibilidad de que Ben y Jennifer estén intentando revivir un romance que, como ellos mismos reconocieron en el pasado, se vio muy afectado por la presión y el acoso constante de periodistas y fotógrafos, así como por una juventud que les impedía gestionar debidamente la situación.

Jennifer López no tiene tiempo para llorar a Alex Rodríguez

“¡Noticia de última hora! Jennifer López y Ben Affleck están juntos otra vez. Al parecer están en Montana ahora mismo, juntos y de vacaciones. ¡Estoy muy emocionada!“, habría comentado la artista, como si de una presentadora de noticias se tratara, a su paso por el podcast ‘The B**** Bible’. Desde luego, queda claro que la joven intérprete estará muy pendiente estos días de todas las posibles novedades que arroje tan llamativa historia.


Adamari López calla a la crítica pesada, la estrella de Telemundo conquista a los fans con su vestido rosa

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lawrence Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain