Luis Miguel pone fin a su relación con Mollie Gould

El cantante mexicano regresó a la soltería, pues se ha dado a conocer que terminó su romance con la modelo estadounidense de 22 años con quien comenzó a salir en 2018 y que se une a la lista de sus ex

Luis Miguel junto a Mollie Gould.

Luis Miguel junto a Mollie Gould. Crédito: The Grosby Group

En pleno éxito de la serie sobre la vida de Luis Miguel, se dio a conocer que él y la modelo estadounidense de 22 años de edad, Mollie Gould, terminaron su romance luego de haber pasado casi tres años de relación.

Así lo han divulgado varios medios internacionales luego de que la bailarina compartiera un mensaje en sus redes sociales, lo que muchos consideraron la confirmación de la llegada del fin del noviazgo que mantenía con el cantante mexicano desde 2018.

“¡El tiempo es tan precioso! Asegúrate de ser siempre verdaderamente feliz con cualquier cosa y todo lo que haces en la vida”, fue el texto que publicó en stories de su cuenta de Instagram y que levantó los rumores.

Luis Miguel tiene una larga lista de amores. A lo largo de su vida ha salido con diferentes mujeres que sin duda lo han marcado, algunas más, algunas menos, no obstante, cuando pensábamos que ya tenía algo serio con Mollie, las cosas terminaron y ahora cada quien ha tomado un nuevo camino.

Gould y ‘Micky’ se conocieron cuando ella trabajó como una de sus coristas durante su gira ¡México por siempre!, en febrero de 2018. Poco tiempo después fueron fotografiados saliendo juntos en Nueva York, lo que dio inicio a especulaciones de una posible relación, pero no fue hasta el mes de agosto que hicieron formal su amorío cuando fueron captados de la mano en Miami para asistir a la fiesta de cumpleaños del hermano de ‘El Sol’, Alejandro Basteri.

La revista ¡HOLA! mencionó la ruptura de la pareja en su portada

En esta nota

Luis Miguel Mollie Gould

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain