Mariana González vende su casa para poder pagar deudas de su novio Vicente Fernández Jr.

Resulta que el cantante podría tener fuertes deudas que lo dejaron mal parado económicamente que hasta su novia tuvo que vender su casa para ayudarlo

Mariana González

Mariana González novia de Vicente Fernández Jr. Crédito: Mariana González/Instagram | Cortesía

El paradero de Vicente Fernández Jr. es un misterio, pues recientemente los conductores del programa Chisme No Like revelaron que el cantante estaría internado en una clínica de rehabilitación desde hace casi un mes.

Ahora comenzaron a surgir otros rumores sobre su desaparición asegurando que hasta huyó de México por problemas con Marina por cuestiones económicas.

Esta teoría nuevamente es confirmada por los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain quienes informaron a través de una emisión más de su programa que la novia 20 años menor que Fernández Jr., Mariana González está vendiendo su casa para ayudar a pagar las deudas del cantante.

Mariana González está vendiendo su casa. ¿Por qué la vende?, ¿para qué la vende? Sería una buena pregunta, mencionó Javier antes de mostrar las imágenes.

Según lo declarado por los presentadores, la propiedad de Mariana ubicada en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Guadalajara, Jalisco, estaría a la venta por su supuesta adicción a las apuestas de juego que lo dejaron mal parado económicamente.

Dicho inmueble se encuentra valuado en casi $800,000 dólares y cuenta con cuatro estacionamientos, cuatro recámaras, seis baños, alberca, vestidor en un espacio de 800 metros cuadrados.

Por último, cabe mencionar que ha sido la misma Mariana quien negó los rumores de que Vicente se encuentra internado en una institución de rehabilitación, pero la residencia que tiene en venta tanto las pruebas efectuadas por los periodistas de ‘Chisme No Like’ deja que muchos se pregunten, entonces, ¿cuál es el paradero real del hermano del Potrillo?

En esta nota

Chisme no Like Mariana González Vicente Fernandez Jr

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain