Puedes ganar una casa en una ciudad italiana en la playa por solo $35 dólares

El ganador de la casa también recibirá dos boletos para volar a Italia, un coche de alquiler y alojamiento en hotel por dos noches para firmar y transferir la propiedad

La casa está completamente renovada y completamente amueblada, y se encuentra en el centro de la ciudad de Pizzo Calabro.

La casa está completamente renovada y completamente amueblada, y se encuentra en el centro de la ciudad de Pizzo Calabro. Crédito: LUK BENIES | AFP / Getty Images

Como ya te habrás dado cuenta, en los últimos años ha surgido una especie de moda entre las ciudades italianas en las que venden sus casas muy baratas, incluso por 1 euro. Y es que las autoridades de estos lugares están implementando esta estrategia para revivir estos poblados que ya casi no tienen habitantes.

Claro, al dar las casas tan baratas, las autoridades te condicionan a que hagas una inversión en ella para revitalizarla, por lo que realmente terminarás gastando más que solo un euro. Aun así, de todos modos podría ser una inversión que vale la pena tomando en cuenta que serías el flamante propietario de una casa en Italia.

Sin embargo, si realmente no quieres tomarte el trabajo de remodelar una casa, entonces podrías aprovechar un concurso en donde el ganador se podrá llevar una vivienda totalmente renovada nada menos que en la ciudad costera Pizzo Calabro. La mejor parte es que podrías ganártela desembolsando solamente $35 dólares.

El año pasado, la pareja británica Jon y Annmarie Nurse rifó una residencia de su propiedad y donaron $69,000 dólares de la venta de boletos a The Children’s Society, una organización benéfica con sede en el Reino Unido.

Después de esa campaña que resultó ser muy exitosa, la pareja ahora decidió obsequiar otra casa, pero esta vez en la región de Calabria, y las ganancias que se obtengan se destinarán a Braccio di Ferro, un hospicio infantil italiano local.

El ganador de la rifa de este año se convertirá en el propietario de una casa adosada que tiene dos dormitorios y dos baños. Está completamente renovada y completamente amueblada, y se encuentra en el centro de la ciudad de Pizzo Calabro.

La residencia está valorada en $240,000 dólares, y tiene una cocina y un comedor de planta abierta; balcones con vistas a las pintorescas calles de abajo y hacia el mar, además de un nuevo sistema de calefacción de gas con radiadores que se puede utilizar todo el año.

Cabe señalar que la ciudad de Pizzo tiene una ubicación céntrica, con varias ciudades cercanas y un montón de servicio de tren para llegar allí.

Los boletos de la rifa para esta vivienda cuestan $35 dólares y estarán a la venta desde ahora hasta el 16 de septiembre de 2021, o hasta que se vendan 10,000 boletos. Tampoco hay límite en la cantidad de boletos que puede comprar una sola persona.

El ganador de la casa también recibirá dos vuelos a Italia, un coche de alquiler y alojamiento en hotel por dos noches para firmar y transferir la propiedad. También se cubrirán los impuestos de transferencia y los honorarios legales para que el ganador no haga con este pago, según se informó en Travel + Leisure.

Para obtener más información sobre la casa y comprar tus boletos para la rifa, visita el sitio web Win Houses in Italy.

–También te puede interesar: Amazon contratará a 75,000 personas con sueldos de $17 la hora en promedio

En esta nota

concurso Italia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain