Reapareció el androide: Ohtani fulminó el Monstruo Verde con un batazo descolgado

Batea con poder, es rápido en sus pitcheos y corre en las bases por encima del promedio. Ohtani es el nuevo androide del beisbol y en cada semana deja cosas especiales

Ohtani ya suma 11 jonrones en la presente temporada.

Ohtani ya suma 11 jonrones en la presente temporada. Crédito: Getty Images

La nueva cara del beisbol sigue dando motivos para que se hable de él y su último batazo lo confirma. Shohei Ohtani despachó un cuadrangular en la casa de los Boston Red Sox cuando parecía que iba a ser dominado con un pitcheo quebrado.

Nick Pivetta le realizó un lanzamiento Knuckle Curve en la parte de afuera a 79.4 mph y Shohei Ohtani hizo contacto descolgado por el jardín izquierdo, pero fue tan elevado y con dosis de poder que superó el majestuoso Monstruo Verde del Fenway Park de Boston. Fue de 370 pies de distancia y salió el bate a 101.7 mph, según Home Run Tracker.

Como es costumbre, corrió rápidamente por las bases para descontar en el marcador 2 – 1 en la parte alta de la sexta entrada. Fue el cuadrangular número 11 de la temporada para el serpentinero y jardinero de Los Ángeles Angels, y empató el liderato de cuadrangulares de la Liga Americana.

Lo que está haciendo Shohei Ohtani en Las Mayores se resume a lanzar 7.0 entradas de una carrera, ponchar a 10 y al siguiente día ser el jardinero derecho y primer bate en el lineup.

Es más, el miércoles se convirtió en el tercer lanzador en abanicar a 10 contrarios, y luego salir a jugar en otra posición. Los otros fueron: Sam McDowell (15 K y jugó 2B, en 1970) y Harvey Haddix (11K y jugó RF, EN 1952), según dato de @EliasSports.

Lee también: Gleyber Torres es el octavo Yankee positivo por COVID-19 en el más reciente brote

En esta nota

Boston Red Sox Los Angeles Angels MLB Shohei Ohtani
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain