Revelan las primeras imágenes de Camila Cabello como ‘Cenicienta’

La cinta ‘Cinderella’ ya tiene fecha de estreno y así luce Camila en su personaje como la princesa de Disney que es maltratada por sus hermanastras y su madrastra

Camila Cabello.
Camila Cabello.
Foto: STEVEN FERDMAN/AFP via Getty Images

La empresa de entretenimiento Amazon Prime Video lanzó las primeras imágenes de ‘Cinderella’, la cinta musical protagonizada por Camila Cabello y Nicholas Galitzine, quien interpreta al Príncipe Robert.

En las fotografías se aprecia a Cabello caracterizada como Cenicienta acompañada del Príncipe Encantador en uno de los momentos íntimos en los que probablemente los protagonistas ya se dieron cuenta de la conexión natural y la atracción que siente el uno por el otro. 

Hasta el momento hay muy pocos detalles sobre esta nueva producción de Sony Pictures, pero se sabe que Camila será la princesa de Disney que es maltratada por sus hermanas y su madrastra, y que personificará a una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo le permitirá.

Entre los rostros más conocidos de la película podemos destacar el de Idina Menzel y Billy Porter. Idina alcanzó la fama cuando puso voz a Elsa en Frozen y en ‘Cenicienta’ pasará a ser la madrastra. Billy interpretará al ‘hado madrino’, cambiando el personaje femenino que conocíamos por uno masculino.

La idea inicial era que la cinta llegara a los cines el pasado febrero, pero según lo publicado por la plataforma de streaming en sus redes sociales junto con las imágenes será en septiembre cuando veamos a Camila en su debut como actriz, así que se trata de un proyecto muy especial.

El rodaje, que comenzó en 2019, tuvo que ser frenado por la pandemia del Covid-19 por tiempo indefinido y, tras el descanso inesperado, el elenco regresó al set en Reino Unido en agosto del año pasado. Es por eso que tanto los fans de Camila como los fieles seguidores del cuento están ansiosos por su estreno, donde la intérprete deslumbrará, además de con su actuación, con su impresionante voz.