“Sus planes no pasan por Portugal”, agente de Cristiano Ronaldo descartó al Sporting

Por ahora el futbolista portugués se enfoca en jugar para clasificar a la Juventus a la próxima UEFA Champions League, torneo en el que ya se aseguró su participación Sporting CP

CR7 suma 28 goles en la Serie A.

CR7 suma 28 goles en la Serie A. Crédito: Getty Images

La felicidad de los hinchas del Sporting CP no tiene límites tras la conquista del título de la Primeira Liga de Portugal el pasado fin de semana, trofeo que no tenían desde hace 19 años. Se fueron hasta la casa de la madre de Cristiano Ronaldo a pedirle que convenciera a su hijo de regresar.

Esto incluso subió los niveles de la especulación en Portugal sobre un posible retorno de CR7 a la que fue su casa: el Sporting Clube de Portugal. La señora Dolores Aveiro atinó a responderles que hablará con su hijo para que vuelva, pero el agente de Cristiano zanjó cualquier matriz de opinión.

“Cristiano está orgulloso del título ganado por el Sporting como ha demostrado públicamente. Pero, de momento, sus planes no pasan por Portugal”, declaró Jorge Mendes en el diario Record.

Ronaldo se hizo profesional en el Sporting en 2002 cuando tenía 17 años de edad. Sus buenas actuaciones llenaron los ojos de Sir Alex Ferguson, quien en 2003 pujó para que la directiva del Manchester United invirtiera en su ficha y lo logró.

Ahora mismo la situación de Cristiano es agridulce, incluso más agria que dulce. Tiene virtualmente asegurado el trofeo de máximo goleador de la Serie A con 28 tantos, a falta de dos jornadas. Muriel y Lukaku gritaron 22 goles en ese mismo lapso.

Sin embargo, la Juventus podría quedarse fuera de la UEFA Champions League. Tienen 72 puntos y se encuentran a una unidad del Napoli que es cuarto. Este fin de semana enfrentarán al Campeón de Italia: Inter de Milán.

Ronaldo tendrá que sacar su categoría para que la Juve gane sus dos compromisos y esperar que Napoli o el AC Milán caigan en algún duelo.

Lee también: We Are The People: escucha la canción oficial de la EURO 2020

En esta nota

Cristiano Ronaldo Sporting
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain