Adamari López expone su cuerpo con el antes y el después de su bajada de peso

Es impresionante el cambio con el que Adamari saluda a su público en este 2021 y sigue, porque la puertorriqueña está realmente dedicada a bajar de peso

Adamari López en el estudio de 'Hoy Día'

Adamari López. Crédito: Telemundo | Telemundo

Adamari López está orgullosa del éxito alcanzado. La conductora de Hoy Día está entregada a bajar de peso y en este 2021 está obteniendo los resultados deseados. A través de Instagram expuso su cuerpo, con clase. La puertorriqueña compartió dos imágenes en donde se puede apreciar lo mucho que ha logrado avanzar en esta cruzada.

Diariamente Ada expone los videos de su rutina de ejercicio. Y es que todo parece indicar que el año pasado logró que su cuerpo se adaptar a las largas sesiones para llevar al límite a su cuerpo, para luego adentrarse a rutinas más exigentes.

Sobre este proceso Adamari compartió lo siguiente: “Viernes de celebración y compartirles estas fotos en las que puedo notar el cambio físico desde que me uní a @ww y sigo mi plan verde en mi app de #myWWplus.  Feliz, plena y enfocada en seguir adelante junto a todos ustedes! #WWAmbassador #WellnessThatWorks #ww”.

Toni Costa no pudo más que felicitarla y para esto también lo hizo a nivel público comentando en la publicación de su esposa: “Admiración total”, le escribió el español. Lili Estefan, Chiquibaby y Paulina Sodi entre otros han reaccionado también a estas palabras de Ada y por supuesto la han felicitado por su logro y es que físicamente el cambio es realmente evidente.

https://www.instagram.com/p/CO32VCtDegr/

En el pasado hay que recordar que Adamari, pese a ser una de las conductoras más queridas de Telemundo, ha sido también víctima de severos ataques hacía su persona por su físico.

Yendo más allá los fans o haters incluso atacan su ropa, la forma en la que se vestía para el programa Un Nuevo Día hizo que algunos pidieran el despido del equipo de vestuario que asistía a la puertorriqueña. Así de feroces son los seguidores de Ada. Quienes ahora se muestran más complacidos. Aunque aún hay algunos que al parecer siguen criticando por criticar.

Esta semana pasada algunos de estos haters hicieron de las suyas y llegaron a decir que la nueva imagen de Adamari la muestra en “los huesos”. Esto es una total exageración, porque López está delgada, pero no es para tanto. Mientras que otros dicen que su vestuario vuelve a dejar mucho que desear. Esto es más una apreciación personal, porque la mayoría de comentarios que recibe el programa en relación al nuevo vestuario de Adamari son más considerados y se muestran además complacidos con ella.

La conductora, por otra parte, también celebró hace un par de días ser la portada de la revista People en Español junto a Ana Patricia Gámez, Carmen Villalobos y Dayanara Torres para la edición de los más Bellos.


Ben Affleck es el ganador y se queda con Jennifer López: amigo de la diva dice que no está dispuesta a volver con A Rod

En esta nota

Adamari López Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain