Alicia Machado critica duramente la actuación de Miss Venezuela en la pasarela de trajes típicos

Alicia expresó su descontento hacia la representante de Venezuela en Miss Universo 2021 por su desempeño mostrado en la pasarela de trajes típicos, incluso, dio a entender que no cuenta con la preparación requerida para poder coronarse

Alicia Machado.

Alicia Machado.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

La exreina de belleza venezolana, Alicia Machado, se encuentra en el ojo del huracán por sus duras críticas hacia su compatriota Mariangel Villasmil Arteaga, representante de Venezuela en Miss Universo 2021.

A través de las redes sociales han circulado imágenes donde Alicia habría expresado su descontento hacia Mariangel por su desempeño mostrado en la pasarela de trajes típicos, incluso dio a entender que no cuenta con la preparación requerida para poder coronarse.

“El traje es un espectáculo como para que no la enseñaran a desfilarlo. Lástima, la niña es hermosa, pero su preparación ¡deja mucho que desear! ¡El Miss Universo se gana por la preparación!”, manifestó Machado.

No obstante, las críticas contra la modelo siguieron en el mismo comentario, pues además afirmó que su pasarela no es la de una reina y hasta se ofreció para darle unos tips.

Su pasarela no es la de una reina, tiene que ponerse las pilas, que vea videos, eso le ayudará o que me la presten 15 minutos. Yo voy a estar en el teatro, si ella quiere yo a solas le doy tres tips y entramos a las 10. Te lo aseguro”, expresó.

Claramente sus mensajes generaron gran polémica en las redes sociales, pues muchos recalcaron que, en vez de mostrarle apoyo a su compatriota, la estaba exponiendo de una manera muy grosera y que su actitud era demasiado soberbia.

Este domingo, 16 de mayo, se llevará a cabo la ceremonia final de Miss Universo 2021 donde 74 participantes buscarán la corona, pero solo una podrá ser la sucesora de la aún reina de belleza, Zozibini Tunzi de Sudáfrica.

En esta nota

Alicia Machado Miss Universo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain