Anuncian subasta de objetos personales de Amy Winehouse

La familia de la cantante británica decidió vender algunas de sus pertenencias para recaudar fondos para la fundación que lleva su nombre, que apoya a jóvenes con problemas de adicciones

Amy Winehouse.

Amy Winehouse. Crédito: Getty Images

En julio se cumplen diez años de la muerte de la cantante Amy Winehouse y por eso la familia de la artista subastará su ropa y objetos personales como parte de un homenaje a la superestrella británica, cuyos beneficios irán destinados a una fundación que lleva su nombre que apoya a jóvenes con problemas de adicciones.

Así lo anunció la casa de subastas Julien’s Auctions, con sede en Beverly Hills, que programó la actividad para el 6 y 7 de noviembre de este año, al igual que su padre, Mitch Winehouse, lo confirmó para el medio ‘The Mirror’.

“Las pertenencias de Amy estaban encerradas en un gran almacén y la familia hemos decidido que mientras nosotros guardábamos los más preciados y personales objetos para nosotros, subastarlos podría ayudar a otros a través de la fundación y de otras organizaciones solidarias”, explicó.

Entre los artículos que están siendo vendidos hay desde vestidos y zapatos, hasta joyas y accesorios; todo lo que vestía Amy dentro y fuera del escenario será subastado. Eso sí, las prendas que pertenecieron a la cantante saldrán a subasta por precios que, posiblemente, no estén al alcance de la mayoría de sus fans.

En este 2021, Amy estaría cumpliendo 38 años y su vida siempre estuvo acompañada por la polémica, a pesar de su talento. Su adicción a las drogas y al alcohol se convirtieron en parte de su personalidad, haciendo que sus fanáticos se acostumbraran a verla salir a escena bajo los efectos de dichas sustancias.

En 2011 y con tan solo 27 años fue hallada sin vida. Su guardaespaldas la encontró muerta en su cama, en su casa de Candem, en Londres, que se ha convertido en un lugar de peregrinaje para sus fans.

En esta nota

Amy Winehouse

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain