Aura Cristina Geithner se pone un traje de baño de red y debajo no llevaba absolutamente nada

La villana de las telenovelas sorprende a sus fans al unirse a OnlyFans

Aura Cristina Geithner.

Aura Cristina Geithner. Crédito: Mezcalent

Aura Cristina Geithner sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía en sus historias de Instagram en donde aparece además de sonriente, luciendo un traje de baño de red, muy al estilo de Noelia. Sin embargo, la famosa actriz y villana de telenovelas, debajo de esta pieza no llevaba absolutamente nada de nada.

Obviamente para evitar la censura de Instagram dejó un par de mariposas cubriendo sus senos. La publicación, por otra parte es solo para promocionar su cuenta de OnlyFans y llamar a sus seguidores a que se subscriban y es que tal parece que en esta plataforma está dispuesta a destapar su lado más atrevido y sensual, dejando que sus fieles admiradores puedan ver muchísimo más.

En Instagram de momento sigue publicando contenido sugerente. Videos y fotografías en donde llama a la sensualidad sin inhibiciones.

Pero la invitación está clara. Incluso en esta red posa con lencería de encaje y sin relleno, dejando así prácticamente nada a la imaginación y sus fans no se quejan, al contrario. “Hermosa”, “Besos”, “Linda”, “Wow mi amor, me encantas ,besos linda”, dicen algunos de sus fans al verla aparecer en Instagram con este tipo de publicaciones.

En el caso de Noelia, ella lleva años destacándose en esta red social con publicaciones semejantes. Por esto lleva siendo la reina de leggings estilo media y de trajes de baño similares al que Aura Cristina Geithner expuso.

Además, la puertorriqueña también se encuentra en OnlyFans y promueve su plataforma de igual manera que la actriz. Sin embargo, Noelia se supera y va por encima del resto de famosas en estos post.


Dicen que la última publicación de Alex Rodríguez está dedicada a Jennifer López

Carolina Sandoval no se permite olvidar sus orígenes y revela que limpió pisos y vendió flores cuando llegó a Miami

En esta nota

Aura Cristina Geithner Noelia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain