Carolina Sandoval se pone un vestido dorado y luce el famoso bolso “Book Tote” de Christian Dior

"La Venenosa" ama los bolsos de marcas de lujo y una de sus casas de moda consentida además de Dior es Fendi

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent

Carolina Sandoval es una mujer amante del mundo de la moda y la belleza. A través de Instagram expone sus gustos y también cómo ella a su manera ha ido incursionando con productos como sus pelucas y fajas. Sin embargo, más allá de sus emprendimientos, está la mujer que ama los bolsos de marca, las joyas y el fashionismo. Pero además ésta es una mujer madre que hoy se enfrenta al crecimiento de su hija Bárbara Camila, quien con 18 años está a punto de entrar a la universidad.

Por eso, llevando un largo vestido dorado con plataformas nude y el famoso “Book Tote” de Christian Dior compartió la siguiente palabras con sus seguidores:

“Mi madre siempre me ha dicho que cuando alguien despega los pies del suelo allí ya perdió, perdió todo y más porque pierde valor todo sacrificio y saben qué, de eso me he encargado toda la vida, de que no se me olvide jamás los pisos que tuve que limpiar cuando llegué a Miami. Las flores que tuve que repartir e incluso las humillaciones a las que nos vemos expuestos en algún memento todos los inmigrantes”.

“Hoy, cuando faltan días para la graduación de bachiller de mi Bárbara Camila , sus 18 años y su mudanza a la universidad,recuerdo todo lo que pasamos para llegar a este día y solo tengo agradecimiento en mi corazón, por cada lección aprendida, por cada “NO” que recibí y que transformé en “SÍ”, y la verdad que a este punto solo pido a Dios salud, porque teniendo salud se tiene todo, porque mis amores todo está hecho y solo hay que tener una perseverancia incansable para obtenerlo”.

La venezolana agregó: “Y aunque mi Amalia Victoria -@mipedacitodeluz- está muy pequeña, desde ya le enseño a apreciar desde alma todo y cuánto Dios nos da, y no precisamente las cosas que se compran, sino la familia bella que tenemos, la gente buena a nuestro alrededor y el amor para dar y recibir. Que pasen bello día y que el día esté lleno de todo y cuánto desean”.

Además del mensaje los fans de “La Venenosa” también sabe que ésta tiene verdadera apreciación por bolsos de “Luxury Brands” como Fendi, Gucci y Louis Vuitton.


Competencia de bikinis en el Miss Universo 2021: todo fue un verdadero baño de color

En esta nota

Carolina Sandoval christian dior
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain