Dicen que la última publicación de Alex Rodríguez está dedicada a Jennifer López

No, no, no. Alex Rodríguez se niega a dejar ir a Jennifer López y podría ser que con esta fotografía el ex pelotero de los Yankees esté diciéndole al mundo que él aún no se ha dado por vencido

jennifer lopez a rod jeep

Jennifer López junto a Alex Rodríguez. Crédito: ANGELA WEISS/AFP/Getty Images

Jennifer López y Alex Rodríguez, por ahora, parecen ser historia. Antes eran inseparables tanto en Instagram como afuera de esta red social. Sin embargo, abril fue el mes en el que público seguidor de la pareja vio cómo este romance llegaba a su fin. Los golpes que recibieron fueron muchos, sobre todo porque A Rod fue constantemente señalado como infiel.

Al principio JLo parece que no hizo mucho caso de lo que se decía, pero todo indica que hubo un rumor que fue más fuerte que todo lo anterior y aquí es donde el nombre de Madison LeCroy suena muy fuerte. Porque dijeron que con ella A Rod engañó a su prometida durante la cuarentena de 2020. ¿Cómo? A través de mensajes de texto, correo y llamadas telefónicas, además de encuentros fortuitos, dicen.

Hoy, las publicaciones que tanto Alex como Jennifer López realizan en las redes sociales son considerados mensajes velados del uno al otro. Por esto dicen que la última publicación que realizó el ex pelotero de los Yankees le dejó un pequeño recadito a su ex. En la imagen aparece Alex cenando junto a su hija a la mesa. Pero ésta parece no estar completa. Hay tres platos puestos sin servir, se especula que son los que corresponderían a Emme, Max y Jennifer López. 

Algunos creen que con este detalle A Rod deja claro que el sitio de la “Diva del Bronx” es en su casa a su lado. Pero amigos cercanos a ésta afirman que JLo no está dispuesta a regresar con él, que incluso quiere saber hasta dónde llega el reencuentro que está viviendo con Ben Affleck, y es que parece que está muy ilusionada de haberse reencontrado con este viejo amor. Incluso Hollywood parece estar fascinado con la posibilidad de que Ben Affleck y Jennifer realmente  logren vivir un “felices para siempre”, como en los cuentos de Disney.


Adamari López expone su cuerpo con el antes y el después de su bajada de peso

Jacky Bracamontes habla sobre el Miss Universo y dice que para ese entonces le faltaba comer

En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain