El príncipe Harry revela que quería dejar la realeza tras la muerte de la princesa Diana

Han pasado dos meses desde que los duques de Sussex dieron una entrevista a Oprah Winfrey en la que tocaron temas muy fuertes y tal parece que no concluyeron con sus declaraciones, pues en una nueva entrevista Harry volvió a hacer fuertes revelaciones

Meghan Markle y el príncipe Harry.

Meghan Markle y el príncipe Harry.  Crédito: Chris Jackson/Getty Images

El príncipe Harry reveló en un podcast que tenía un poco más de 20 años cuando a su mente llegaba el pensamiento de retirarse de sus deberes como parte de la Familia Real diciendo que el impacto de la vida en su difunta madre, la princesa Diana, influyó en sus sentimientos.

“Es el trabajo, ¿verdad? Sonreír y aguantar. Tenía poco más de 20 años y pensaba: ‘No quiero este trabajo, no quiero estar aquí. No quiero estar haciendo esto, mira lo que le hizo a mi madre‘”, declaró Harry.

El comentario se produjo en respuesta a una pregunta formulada por el conductor del programa sobre cómo se sentía al visitar lugares en el Reino Unido donde las personas en “situaciones peores” tenían “más libertad” que él.

Otra de las declaraciones que hizo el príncipe fue que el no desea cometer con sus hijos los mismos errores que cometieron con él.

“Cuando se trata de la crianza de los hijos, si he experimentado algún tipo de sufrimiento debido al dolor que quizá mi padre o mis padres habían sufrido, ¿cómo voy a asentarme, tener una esposa y una familia, cuando sé que va a suceder de nuevo? Me aseguraré de romper ese ciclo“, dijo.

El príncipe Harry renunció a su cargo como miembro de los royals hace más de un año y se ha estado instalando en su nueva vida en California, junto a su esposa Meghan Markle con quien está a punto de darle la bienvenida a su segundo bebé, una niña.

Ya han pasado dos meses desde que los duques de Sussex dieron una entrevista a Oprah Winfrey en la que tocaron temas muy fuertes.

Dicha charla le dio la vuelta al mundo. Desde entonces, la Familia Real se ha visto envuelta en una serie de críticas y especulaciones debido a que Meghan acusó de racista a un miembro dentro del Palacio de Buckingham por mostrar preocupación por el color de piel de su hijo Archie.

En esta nota

Meghan Markle Princesa Diana Principe Harry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain