Madrastra de Gael García abre su OnlyFans porque necesita dinero

La actriz Bella de la Vega, de 40 años, tendrá su perfil en la famosa plataforma de contenido especial y erótico debido a los problemas económicos que enfrenta

José Ángel García

José Ángel García y Bella de la Vega. Crédito: Agencia Reforma

Los estragos de la pandemia y la pérdida de su esposo José Ángel García a principios de este 2021 fueron algunos de los factores que orillaron a Bella de la Vega, la madrastra del actor mexicano Gael García, a abrir su propia cuenta de OnlyFans.

Así lo dio a conocer la actriz, de 40 años de edad, a la revista TV Notas, donde en entrevista contó sobre su incursión en la famosa plataforma de contenido especial y erótico.

“Ya tengo mi OnlyFans, en los próximos días haré el lanzamiento oficial, anunciaré el costo de suscripción y ya estoy empezando a subir fotos”, dijo al medio mexicano.

A la actriz no le importan las críticas, pues mencionó en la publicación que no tiene ni un gramo de pena en mostrar su cuerpo, a parte necesita un ingreso y esa se convirtió en su solución.

“Yo no tengo problema con mostrar mi cuerpo, no me da pena, pues veo la vida diferente. Mi esposo estaría orgulloso y le gustaría ver que la página me ayuda para sacar ingresos. Yo trabajo, además de por gusto, por necesidad”, confesó.

Asimismo, Bella aseguró que sus fans verán fotos artísticas y que incluso verán algunas tomadas por el fallecido padre de Gael.

Serán fotos bonitas, artísticas, con concepto femenino y muy, muy sensuales, incluso habrá muchas fotos que me tomó mi marido. Él tenía la ilusión de que yo posara para una revista de caballeros, entonces, sé que tengo su aprobación y su consentimiento”, expresó.

La mujer de 40 años se hizo conocida luego de que se tomó fotos con el cadáver de su esposo, mismas que publicó en redes sociales, por lo que fue severamente criticada.

En esta nota

gael-garcia OnlyFans

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain