VIDEO: Lety Calderón exhibe a una familia por ocupar un lugar de estacionamiento para discapacitados

Fue esta infracción lo que causó el enojo de Lety Calderón quien no dudó en enfrentarlos y tratar de que usaran otro lugar. Hay que recordar que la actriz mexicana es madre de dos adolescentes, uno de ellos con Síndrome de Down

Leticia Calderón.

Leticia Calderón. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Leticia Calderón, utilizó sus redes sociales para reportar a una familia que ocupó un lugar de estacionamiento exclusivo para discapacitados, aunque no lo necesitaban.

Calderón publicó un video en su cuenta de Instagram para exponer a un hombre que dejó su auto estacionado en un lugar que no le correspondía y captó con su celular el momento en que se enfrentó a la familia para decirles que dejaran libre el espacio para personas que realmente lo necesitan, pues estaban rompiendo las normas.

Si hay algo que me ‘enferma’ es la gente MAL educada. ¿Qué se sienten las personas al usar los lugares especiales para personas con discapacidad ¿’FÍSICA’ o personas de la tercera edad o personas que por alguna razón no pueden caminar?”, fue el texto con el que acompañó la grabación.

Cabe mencionar que las personas a las que grabó la actriz en ningún momento se movieron del lugar y alegaron que una de ellas se encontraba embarazada, siendo esta la razón por la que decidieron colocar su vehículo en un lugar donde claramente solo podía ser utilizado por personas con capacidades diferentes.

Posteriormente, Calderón les indica que el lugar es para discapacitados, no para personas embarazadas que pueden caminar perfectamente; sin embargo, los integrantes de la familia caminan haciendo caso omiso a los reclamos de la famosa.

Por supuesto que la publicación de Lety logró hacerse viral y sus fans han dejado todo su apoyo a través de comentarios bajo el post.

“Triste realidad, a parte se molestan”, “Dios quiera que nunca lo lleguen a necesitar”, “Y todavía mal estacionados”, “La discapacidad de entendimiento quizá pueda justificar a la señora”, “No tienen educación ni respeto. Hace falta más empatía”, y así como estos mensajes hay más aplaudiendo su valentía para exhibir a este tipo de personas.

https://www.instagram.com/p/CLZcClJDAwO/

En esta nota

Leticia Calderon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain