Alex Rodríguez parece estar olvidando a Jennifer López: se entrega a la soltería y celebra entre amigos

A Rod ahora sí está dispuesto a disfrutar de su libertad y a JLo le tocará sólo mirar

Alex Rodríguez y Jennifer López están decididos a comprar a los Mets.

Alex Rodríguez y Jennifer López están decididos a comprar a los Mets. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

De Alex Rodríguez se dice mucho en los últimos días. Desde que su relación con Jennifer López tocó a su fin no hay día en que la prensa no especule con él y su vida. Dicen que está molesto y triste por cómo JLo ha continuado con su vida para reescribir su historia de amor junto a Ben Affleck. Incluso Hollywood parece feliz de volver a contar con el reencuentro de este par ya que “Bennifer” vuelve a acaparar las portadas de las revistas.

Se dijo también que A Rod está decidido a reconquistarla. Sin embargo, todo indica que con los día ha empezado a encontrarle el gusto a esto de ser un hombre soltero de nuevo. En este fin de semana recibió a un par de amigo en casa, junto a los cuales disfrutó de una buena conversación, risas, tragos y uno que otro habano.

“El movimiento característico de Papi nunca pasa de moda”, escribió en Instagram. Con esto se refiere a David Ortiz, “El Papi”.

Lamentablemente su imagen después de la ruptura con Jennifer López ha quedado un poco dañada. Muchos lo consideran un infiel y le echan la culpa de la ruptura, mientras que otros lo ven como un hombre triste y despechado. Además, creen encontrar en varias de sus publicaciones mensajes supuestamente ocultos dirigidos a la “Diva del Bronx”.

Subió una fotografía junto a sus hijas a la mesa, en ella hay tres espacios vacíos con tres platos esperando a ser servidos. Dicen que estos son los puestos de Jennifer López, Max y Emme. Afirman que con esta publicación le está diciendo a su diva que en su vida y en su casa aún siguen estando sus puestos, esperando su regreso. Creen que con este post el ex pelotero le está diciendo a JLo que él aún no se ha dado por vencido.


Gaby Espino aparece en bikini y los fans se asustan por su nueva imagen, mientras otros salen en su defensa

De Frida Sofía para Alejandra Guzmán: “Que me devuelva mi inocencia y mi virginidad… también me la robaron por su culpa”

En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain