Video: Alisson anotó el primer gol de cabeza de un arquero en la historia de la Premier League

Alisson Becker, arquero del Liverpool, hizo historia este domingo en la Premier League gracias a su gol de cabeza en el último minuto que mantiene a los "Reds" en la lucha por un cupo a la Champions

Alisson salva al Liverpool de la Europa League con gol historico

Alisson le dedicó el gol a su fallecido padre. Crédito: Rui Vieira | AFP / Getty Images

Historia pura: el arquero Alisson Becker anotó en el último minuto para darle la victoria al Liverpool sobre el West Brom (1-2). Los dirigidos por Jurguen Klopp no podían darse el lujo de perder dos puntos, pues los hubiese mantenido alejados de los puestos de Champions League que Leicester City y Chelsea ostentan. Con el juego empatado y una última oportunidad para ganar, el guardameta brasileño subió a rematar un tiro de esquina y la mandó a guardar, marcando el primer gol de cabeza de un arquero en la historia de la Premier League.

No solo fue el primer tanto de cabeza de un arquero en la historia de la Premier League, sino que fue el primer gol anotado por un arquero en los 129 años de historia del club. Un hito impresionante.

¡Qué momento! Los amo, chicos“, escribió Alisson Becker en Twitter tras el heroico gol que mantiene el sueño de los “Reds” de clasificar a la UEFA Champions League. El Liverpool marcha quinto en la tabla, a un punto del Chelsea y a tres puntos del Leicester. Restan dos jornadas y un enfrentamiento entre “Blues” y “Zorros” que beneficiaría al Pool si hace su trabajo.

En esta nota

Alisson Becker Liverpool Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain